Centro Expreso Baruta invita a celebrar el Día del Niño

Alegría y diversión para los más consentidos de la casa

El Centro Expreso Baruta @centroexpreso viene realizando actividades para el deleite de vecinos y visitantes convirtiéndose en una alternativa en lo que respecta al entretenimiento. Este fin de semana para celebrar el Día del Niño contará con colchones inflables en alianza con Diverpark @diverpark_ve y la presencia continua del parque mecánico Aventurita Park @aventuritapark, las presentaciones del Show Musical con Aladdín, Show Musical Encanto y para cerrar el domingo Las Payasitas NiFuNiFa.

El Centro Expreso Baruta @centroexpreso con todo su equipo de atención al cliente, se mantendrá activo y cumpliendo con las normas de bioseguridad para poder acceder al mismo. Debe llevar cualquier usuario su mascarilla  para transitar por el mismo. En cuanto a tener las manos debidamente limpias, a determinadas distancias, personal de seguridad, y cada tienda tendrá aerosoles para usarlos y cuidar a todos propios y visitantes del Covid-19.

El Centro Expreso Baruta como el Expreso la Trinidad @centroexpreso cuenta con estacionamiento amplio e iluminado, seguridad, escaleras mecánicas y ascensores en total funcionamiento y espacios cómodos para nuestros visitantes y su familia.