Disfruta hoy y mañana del Mega Descuento a nivel nacional de Farmatodo

Farmatodo es una empresa dedicada a brindar un servicio de excelencia y calidad. Son 104 años trabajando por el bienestar de sus clientes y de las comunidades, apostando cada día por alegrar a su clientela brindándole la mejor experiencia de compra posible, todo esto gracias a la excelente atención de su personal y el eficiente desempeño de todos sus servicios. 

Es así como la marca reafirma su compromiso con los venezolanos, ofreciendo esta súper promoción para que puedas comprar todo lo que necesites a excelentes precios y con la mejor calidad. 

Es por ello, que desde el viernes 29 hasta el sábado 30 de Julio, los clientes de Farmatodo podrán disfrutar de las mejores marcas con un20% de descuentoen todas las categorías (exceptuando alimentos y bebidas). Esta promoción es válida en las 176 farmacias en todo el país y también en las compras a domicilio realizada desde la aplicación móvil o la página web. Así que, ¡aprovecha esta increíble promoción que Farmatodo trae para ti!

Con este Mega Descuento, Farmatodo ratifica su excelente relación con sus clientes garantizando una amplia variedad de productos en sus categorías de salud, belleza, bebé y cuidado personal, abrazando la confianza de los venezolanos.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).