Crédito Sostenible BBVA Provincial, primer programa de financiamiento sostenible en Venezuela

La entidad financiera cuenta con soluciones dirigidas a sus clientes jurídicos y particulares con prácticas sustentables en sus procesos de producción o estilo de vida

BBVA Provincial cree en un futuro sostenible, más verde e inclusivo, y unido a la estrategia global del Grupo BBVA, al cual pertenece, impulsa la sostenibilidad ofreciendo programas sostenibles como parte de su plan de negocio.

El Crédito Sostenible está dirigido a los sectores: comercial, agrícola, microcrédito y personal, para apoyar a los clientes empresas en su transición hacia modelos productivos más sustentables, renovables, de autoconsumo y eficiencia energética. Así como acompañar proactivamente a los clientes particulares en la adopción de hábitos más sostenibles, como la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos, mejoras en la eficiencia de las viviendas, entre otros.

Estas soluciones pretenden dar respuesta a una creciente demanda de la sociedad, y ayudar a sus clientes a tomar mejores decisiones financieras a la vez que contribuyen con el medioambiente. Asimismo, el Banco continúa acompañando a sus clientes a través de la capacitación y asesoría experta en los principios de desarrollo sostenible.

De esta manera BBVA Provincial ratifica su compromiso con el planeta y la sociedad, adaptándose a las grandes tendencias que están cambiando el mundo y a la industria financiera, incorporando en sus planes, nuevas iniciativas y soluciones para construir un futuro sostenible, más verde e inclusivo.