FlashMob de tiktokers iniciará gira nacional en el Centro San Ignacio

Flashmob, evento que reunirá los más destacados creadores de contenido, mejor conocidos como «tiktokers», se realizará el sábado 13 de agosto a partir de las 2:00pm por primera vez en la plaza central del Centro San Ignacio, en el municipio Chacao, como inicio de una gira que planea recorrer distintos centros comerciales del país.

Los talentos confirmados hasta la fecha son Daddy Raidan @daddyraidan, AfroKris @afrokris, Andres AerF @andresaerf, Andy Toala @andytoala__, Cesar Alejandro @cesarac_, Fatima Dorante @fatimadorantee, Hila Barreto @hilabarreto, Carol Michell @carolmichell__, El Manao @elmanaovzla, Angelimar Blanco @angelimarsteisy_, Brayan Trejo @brayan_trejo06, Hay Un Juan @hayunjuan, Freiyer Blanco @soyfreiyerblanco, Jorgito José @jorgitojosee, José Carlos @josecarlos.hm, July y Naoh @julynaoh, July Flow @julyflow  y muchas sopresas más…

Daddy Raidan, promotor principal del evento, destacó que la invitación es para toda la familia a divertirse y disfrutar de esta «multitud relámpago» al ritmo de los más virales trends de TikTok, al tiempo que disfruten también de sus comediantes favoritos de las redes sociales en vivo y directo.

Flashmob es posible gracias a la conjugación de voluntades de Bankoro @bankoro7, Agua ZTG Venezuela @aguaztg, Centro San Ignacio @centrosanignacio, Makoto Sushi Delivery @makotosushidelivery, Full Pizza @grupofullpizza, Zona Moto Bike @zonamotobike, Zona Tech SuperMarket @zonatechsupermarket.

La cita es el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 2:00 pm en la plaza central del Centro San Ignacio. La entrada es libre.