Bancaribe permite movilizar fondos a otros bancos de manera inmediata

Bancaribe pone a disposición de sus clientes, tanto naturales como jurídicos, la posibilidad de realizar transferencias a otros bancos de forma inmediata. Este es un beneficio que ofrece la entidad bancaria desde agosto de 2021, posicionándose como una alternativa al pago móvil, para enviar y recibir fondos en línea.

“Bancaribe fue la institución pionera y los primeros en ofrecer este servicio al mercado financiero venezolano. En el caso de las Personas Naturales, lo pueden disfrutar a través de nuestra aplicación móvil: Mi Conexión Bancaribe Digital, que ahora también cuenta con una versión web para escritorio”, señaló Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos.

Entretanto, las Personas Jurídicas pueden realizar sus transferencias inmediatas con el Usuario Maestro, de lunes a domingo, a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica. De igual forma, podrán recibir fondos al instante, si el que origina la transferencia a través de su Banco Emisor, la envía bajo la modalidad «inmediata» o «en línea».

Asimismo, para ofrecerles mayor movilidad, los usuarios Maestros y Autorizados con sistema operativo Android podrán ejecutar las transferencias inmediatas a través de la aplicación móvil Mi Conexión Bancaribe Jurídica, opción que próximamente también estará habilitada en iOS.

Actualmente, los límites establecidos para las transferencias inmediatas entre Personas Naturales son de Bs. 30.000, con un monto máximo de Bs. 15.000 por transacción y para Clientes Jurídicos Bs. 50.000 diarios, con un monto máximo de Bs. 30.000 por transacción.

Bancaribe continúa evolucionando y actualizando sus canales digitales para satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar una mejor experiencia de usuario, integrando nuevas funcionalidades que aportan soluciones de forma rápida, oportuna y segura.