Spanish Broadcasting System nombra a Fernando Bauermeister Gerente General de WPYO-FM Orlando & WSUN-FM Tampa

Bauermeister es un profesional de ventas del sector de los medios con más de 25 años de experiencia 

MIAMI, 19 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC Pink: SBSAA) nombró a Fernando Bauermeister gerente general de «El Nuevo Zol 95.3 FM» – WPYO-FM Orlando y «El Nuevo Zol 97.1 FM» – WSUN-FM Tampa. Con más de 25 años de experiencia como profesional de ventas del sector de los medios, Bauermeister formó parte de la familia SBS en Puerto Rico entre 1995 y 2005.

Durante los últimos 18 años, el Sr. Bauermeister ha lanzado con éxito una variedad de emisoras de radio en los mercados de Orlando y Tampa. Ahora, con SBS, Fernando se encarga de las operaciones cotidianas, la contratación de personal y la creación de estudios. 

«Estoy emocionado de regresar a la familia SBS y ayudar a la compañía a aumentar su presencia en el mercado de Florida. Hemos creado un equipo de ensueño compuesto por profesionales experimentados y exitosos que están ayudando activamente a anunciantes locales y nacionales a alcanzar sus objetivos de marketing. La programación de El Nuevo Zol presenta a las personalidades más influyentes, la música latina contemporánea más popular e interrupciones comerciales limitadas, a fin de ofrecer la mejor experiencia auditiva en general», comentó Fernando Bauermeister.

«Fernando es un valioso activo para nuestra empresa, pues cuenta con vasta experiencia en el mercado del audio, específicamente en las áreas de Orlando y Tampa. Estamos encantados de tenerlo a bordo y haber visto grandes resultados en un breve período de tiempo», comentó Albert Rodríguez (presidente y director de operaciones de SBS).

«Nos complace tener a Fernando de regreso en SBS. Su increíble conocimiento en ventas de medios ha aumentado nuestro éxito con las nuevas estaciones de Orlando y Tampa. Ha elegido un equipo ganador y estamos disfrutando de los resultados positivos», señaló Donny Hudson (vicepresidente ejecutivo de medios locales y gerente general de SBS Miami).

La vasta experiencia de Fernando en la radio le ha permitido lograr un gran éxito con las dos estaciones más recientes de SBS, en Orlando y Tampa. Estamos seguros de que con la trayectoria laboral del Sr. Bauermeister en el área de Orlando y Tampa, las emisoras de radio más recientes de la familia SBS, «El Nuevo Zol 95.3 FM» y «El Nuevo Zol 97.1 FM», seguirán prosperando y creciendo.