MAGGI busca la Sopa Más Sabrosa de Venezuela

MAGGI de Nestlé Venezuela, siempre innovando con su gama de productos sabrosos, prácticos y versátiles, trae en esta oportunidad la dinámica “Buscando La Sopa más Sabrosa de Venezuela”, porque las sopas y, en especial las de MAGGI, son las preferidas del consumidor venezolano. Los participantes solo tienen que compartir la receta de la sopa preferida de toda la familia para optar por grandes premios.

Esta iniciativa que invita a salir de lo cotidiano y, a conectarse con las tradiciones familiares venezolanas, cuenta con un jurado de lujo que estará a cargo de elegir a los ganadores de La Sopa más Sabrosa de Venezuela; ellos son la destacada periodista y exploradora de la tierra venezolana Valentina Quintero, y el reconocido chef venezolano Víctor Moreno.

Todos los consumidores interesados podrán registrar su receta hasta el 8 de octubre al complementar la información solicitada en el landing page que encontrarán en www.nestle.com.ve, dejando su información personal, receta de su sopa hecha con MAGGI y una foto del emplatado.

En total son 4 semanas de participación, donde se elegirán aleatoriamente 12 semifinalistas que serán publicados en la cuenta de Instagram @maggivenezuela, donde el público será el responsable de elegir a 1 finalista y, el jurado calificador a los otros 2 finalistas. Estos 3 participantes irán a la gran final para llevarse los premios. La final se trasmitirá posteriormente en el canal de YouTube MAGGI Venezuela.

MAGGI siempre a la vanguardia con iniciativas de entretenimiento para mantener el contacto y premiar a sus consumidores, los invita a estar atentos a todas las comunicaciones que estarán haciendo sobre la dinámica, a través de su cuenta de Instagram @maggivenezuela.