Doritos y Cheetos Flamin’ Hot ofrecen una experiencia intensa y picante

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Flamin’ Hot va más allá de lo que puedan imaginar, esta plataforma innovadora que busca llevar a marcas como Doritos y Cheetos al siguiente nivel de picante, mantiene la tradicional tortilla triangular y crujientes collets y se caracteriza por ser una experiencia intensa y audaz, con una combinación de sabores picantes y, en el caso de Doritos, hasta un toque de limón tiene.

Flamin’ Hot es más que un sabor picante, es una experiencia diferente, una sensación que hará que tanto hombres, mujeres y cualquier persona que desee formar parte de algo atrevido y diferente, pueda experimentar la irreverencia de  disfrutar la vida el modo Flamin’ Hot. 

Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, comentó: “Innovar en el mercado de snacks y presentar nuevos productos que llenen de sonrisas y que gusten, es parte del compromiso que tenemos en PepsiCo con nuestros consumidores, además de ser una forma de seguir brindando buenos momentos y acompañarlos a través de experiencias únicas. Al incorporar Flamin’ Hot a nuestro portafolio, buscamos llegar a ese público que le gusta lo diferente, que es atrevido y disfrutan de un sabor intenso con otro nivel de picante”.

#PicanPeroRico es el mensaje principal de la campaña que busca eliminar las barreras del sabor, para que todos se arriesguen a probar el sabor único de Flamin’ Hot. Este mensaje acompañará la campaña que la plataforma ha construido para Venezuela en donde los consumidores podrán ver en distintos medios y en el punto de venta.

Las presentaciones de Flamin’ Hot están disponibles en los principales puntos de venta del país: Doritos Flamin’ Hot en presentación de (42g y 140g); y Cheetos Flamin’ Hot en (28g y 120g); para que los disfrutes con tus panas o para sorprender a tu familia.