Vilma Nuñez y Miguel Zambrano juntos en The Branding Show

Una conferencia diferente a cualquier otra reúne a estos dos exitosos ponentes para brindar las más recientes técnicas, herramientas y estrategias del marketing digital, a todas aquellas personas que buscan inspiración y capacitación en un solo evento. Caracas, Maracaibo y Maracay serán las ciudades donde se presentarán durante cuatro fechas

De la mano de The Branding Show, se presentarán en Venezuela por primera vez juntos la estratega de marketing digital dominicana, Vilma Nuñez y el conferencista venezolano, Miguel Zambrano, en un evento sin precedentes en el que compartirán las últimas herramientas y técnicas que dominan el marketing digital.

El próximo martes 18 de octubre, Caracas recibe a Vilma Nuñez, CEO de la Agencia Convierte Más, referencia en habla hispana como una de las mejores agencias digitales online de Latinoamérica, quien junto a Miguel Zambrano, compartirá sus estrategias para posicionar marcas en redes sociales, vender más, impactar con mensajes a potenciales clientes, construir una marca para siempre y otros temas que están en tendencia.

Esta conferencia, diferente a cualquier otra en su estilo, está dirigida a esos apasionados del marketing, emprendedores, dueños de empresas o negocios, que quieran ser referentes den la materia y estén buscando inspiración y capacitación en un solo evento.

Vilma Nuñez dictará la conferencia “Marketing Snacks, Tendencias Digitales para Vender más”, en la que impartirá sus mejores trucos para vender más. Además, el miércoles 19 de octubre, Nuñez dará el Taller de Ventas Digitales, un workshop de 6 horas, en el que cada asistente aprenderá todas las herramientas que necesita para analizar sus ventas en profundidad, definir nuevas y mejores estrategias y triplicar sus resultados antes de que finalice el año.

Miguel Zambrano impartirá la conferencia “Véndete, Impulsa tu marca”, en la que brindará las mejores y más actualizadas herramientas para comunicarse de forma efectiva al hablar. El periodista y conferencista explica que todo comunica y partiendo de este punto, no se puede descuidar la comunicación para el éxito de los negocios.

Esta conferencia, que se convertirá en una experiencia irrepetible, se presentará el 17 de octubre en Maracaibo, en el Teatro Baralt; 18 y 19 de octubre en Caracas, en el Hotel Marriott y el 20 de octubre en Maracay, en el Teatro de la Ópera.

Entradas a la venta en thebranding.show.