AUTOFEST reunirá en su séptima edición a más de 50 marcas

AUTOFEST @autofestve está de regreso a la Terraza del CCCT, la cita es del 28 al 30 de octubre. En este show automotriz organizado por BDC Producciones @produccionesbdc se reunirán más de 50 marcas, aliados u expositores en 8100 metros cuadrados de exposición.

AUTOFEST llega a su séptima edición convertida en una exposición primordial para los distintos actores del ramo automotor, ya que en un mismo lugar se pueden conseguir, repuestos, periquitos, accesorios, ofertas bancarias, además de gran variedad de cauchos, motos y automóviles para su adquisición.

Aunque principalmente AUTOFEST está dirigida para todo el sector automotriz, la familia entera podrá disfrutar del evento gracias a un sector dedicado a los más consentidos de la casa con juegos y parque infantil, además de exquisita gastronomía. En el evento se presentarán nuevos y no tan nuevos exponentes en la música.

AUTOFEST: tres días de mucha magia de la mano de BDC Producciones y bajo la animación del Circuito Unión Radio.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de Make Ticket ubicadas en Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco y Teatro Teresa Carreño a un costo de 5 dólares y a través de @maketicket.ve