Ranking 100.7 FM promueve «Parada Radial y Concierto» para recaudar donativos para damnificados

Ranking 100.7 FM en unión con sus aliados My Ways, Play & Go Producciones y Only Tickets, Pedroza Film y Holidaypark, realizará una serie de actividades en solidaridad con todos los venezolanos afectados por los recientes embates de la naturaleza y brindar una mano amiga a las familias damnificadas en Las Tejerías, estado Aragua.

Su directora general, Francia Mata, anunció que la primera actividad se realizará el jueves 13 de octubre con una jornada en el Centro Expreso Baruta denominada “Parada Radial”, en la que se darán cita todos los talentos Ranking y, también, “rankeados musicales sorpresa”, el espacio servirá de centro de acopio y desde allí se transmitirán en vivo los programas “En Equilibrio,” con Endrina Yepez, y “El Show de la tarde”, con Leonardo Villalobos, Wilmer Ramírez y Lennys Toro.

En esta actividad, que se prevé que se extienda hasta las 6 de la tarde, artistas, locutores y periodistas de este circuito radial, estarán compartiendo con todos los asistentes y amenizando la tarde, con la finalidad de recibir directamente los donativos que las personas asistentes quieran llevar para los damnificados que se encuentran necesitando del apoyo de todos.

“Nosotros como medio de comunicación estamos llamados a aportar, a apoyar y a dar más que a recibir, para eso tenemos la magia del alcance que nos brinda nuestra frecuencia radial, con la que le llegamos a tantas personas, es por eso que ese poder queremos ponerlo por completo a disposición de esta situación y de Venezuela. Talento Ranking, aliados, directiva, todos unidos porque Tejerías somos todos”, agregó Francia Mata.

Por otra parte, informó que el próximo evento que tienen planteado para esta misma causa, es la realización de un Concierto benéfico con diversos artistas reconocidos como Aran One, La Melodía Perfecta, Bitoqueao, July & Naoh, Zona 7, Mane, Isa Sophia, Mota, Criollo House, Mabel Yeah, Anny La niña del Flow, Fei, Jeremy Lamorel, Agustín Rodríguez, Alekho, AJ, Las Gemelas Samy Nina, Dreanz, La Promesa, Zandu y Guitarra, DJs, Zandú, Mily Osuna y María Gabriela Silva. La cital es el domingo 16 de octubre desde las 12 m. hasta las 7 pm, en la Plaza Central del centro comercial Paseo El Hatillo

“Todo granito de arena es importante para los afectados en las distintas zonas de nuestro país, y tu aporte para ellos será tu voz y tu talento. Asiste con lo que desees aportar ropa, enseres, comida, medicinas, fórmulas para los infantes, hidratación para nuestros hermanos venezolanos afectados”, concluyó Mata.

Para estas actividades se contará con el apoyo de varias empresas que se suman a esta noble causa porque “Venezuela nos necesita unidos”, como lo son: Restaurante Mamma Bella, Helados Funky Rolls, La Candelita Grill, La Caravana Gourmet, Pollos Arturo’s, Migas, Zona Tech, Mundo Bondad, Patitas por la vida, Fundamor, entre muchas otras.