Foton celebra su 26 aniversario y Venezuela se hace eco

Comercializadora Intermundial 2020 es la única empresa representante de la marca asiática autorizada del país

En Venezuela se comercializa, con todo éxito, la reconocida marca china Foton, líder en el mercado mundial automotor, que cuenta en su haber con el hito de ventas globales de más de diez millones de unidades, prueba inequívoca de expansión y fortaleza. En los últimos 17 años ha sido el mayor exportador de vehículos de carga del país asiático de manera consecutiva y acumulativa.

Para medir la magnitud de cuan poderoso, visionario y monumental es Foton, basta con mencionar a tres de sus aliados. A saber: Cummins, una de las plantas de fabricación más avanzadas del mundo con sello estadounidense, ofreciendo motores diésel ligeros, medios y pesados, convirtiendo a esta sociedad en una gran potencia de producción a gran escala. Con el fabricante Daimler A.G, cuyo acuerdo consiste en el desarrollo de tecnologías para motores de gran performance, generando sinergia en la operación global. Y, con ZF el objetivo es construir las cajas de cambios más high tech del mundo, ambas empresas con el sello de calidad alemán.

Capítulo Venezuela.

Presente en 110 países, Foton en la región andina se encuentra en Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y ahora en Venezuela, donde se incorporó con mucho ímpetu debido a la experiencia de transporte inteligente y eficiente que ofrece a nivel global.

La empresa Comercializadora Intermundial 2020, con sede en Yaritagua (Edo. Yaracuy) es la única representante autorizada. En el actual momento en el cual la economía emite signos de reactivación, Foton, apuesta por un atinado portafolio que funciona con diésel para ofrecer a los venezolanos una solución en el transporte para las necesidades del sector comercial, agroindustrial y construcción.

Foton llegó a Venezuela hace un par de años, en un momento oportuno ya que el parque automotor nacional tiene un rezago de, al menos, diez años según datos de gremios y cámaras relacionadas con la industria.

Festejemos con Foton

Foton está festejando su 26 aniversario con varias actividades de promoción y difusión acerca de las bondades de la marca. A partir de septiembre en varios concesionarios se han producido eventos con clientes y relacionados, en donde reconocidos profesionales de la consultoría económica como los profesores José Manuel Puente y José Antonio Gil Yépez, han disertado sobre temas de interés para el sector empresarial.

Adicional a este ciclo de conferencias, los clientes disfrutarán hasta el mes de octubre de promociones que incluyen 10% de descuento en la compra de filtros de todos los modelos disponibles como también de un diagnóstico gratuito a los vehículos de carga pesada, en sus seis concesionarios ubicados en Guarenas, Acarigua, Yaritagua, Maracay, El Tigre y el Vigía.

El portafolio

Los modelos que se comercializan actualmente y que están disponibles en toda la red de concesionarios son:

Línea de Vans:

*Wiew C-2 de pasajeros

Esta camioneta de tecnología de punta y de diseño ergonómico tiene capacidad de transporte para 15 pasajeros. Es la alternativa perfecta para el traslado de personal de empresas, entre zonas productivas y centros de trabajo y distribución. Su potente motor 4JB1T de Isuzu la convierte en un vehículo con potencial de generación de velocidad de hasta 120 kilómetros por hora. Carga hasta 1,5 toneladas.

*Wiew C2 de carga

De 02 puestos, este vehículo es la cuarta generación de furgonetas de Foton. Su diseño permite gran capacidad de carga ligera, apalancada en su potente motor tecnología Isuzu 4JB1. Sus dos asientos son reclinables con apoyacabezas. Está equipada con radio FM y dispositivo USB.

Cuenta con sistema dirección electro asistida de inyección Bosch CRDI y control de emisiones Euro III, totalmente eco amigable con el planeta. Carga hasta 1,8 toneladas.

Estos dos modelos tienen la particularidad de ser más eficientes en el frenado cuando llegan a su límite de peso. Cuando hay sobrecarga, se activan sensores que maximizan la respuesta de este proceso.

Línea de camiones:

TM5H 1,8 toneladas

Esta unidad carga 1,8 toneladas, con motor Foton, está entre la capacidad de carga de una pickup tradicional y un camión 350, un vehículo ideal para la industria de la alimentación ya que tiene un gran potencial de rendimiento. Está diseñado para albergar a dos pasajeros.

Cómodo y confiable, tiene detalles como aire acondicionado, radio con entrada para dispositivo USB y control remoto para activar los seguros de sus puertas. Su motor es marca Foton 4-A2 y tanque de combustible de 60 litros.

Aumark TX 2,5 toneladas

El modelo Aumark TX de 2,5 toneladas es la elección ideal para el consumidor que quiera obtener tecnología de punta, rendimiento fiable y eficiente consumo de combustible. Es un camión muy silente con motor de tecnología Isuzu 4JB1. Su cabina posee un amplio espacio de almacenamiento. Carga 80 litros de diesel.

Aumark S de 5 toneladas

En la línea de camiones de Foton, este representa la fuerza y la comodidad. Su motor es de tecnología americana Cummins, de inyección mecánica, con sistema electrónico Bosh, seis velocidades más retroceso además de su transmisión ZF. Su relación calidad- precio lo distingue ya que cuenta con una cómoda cabina con los más altos estándares de confort. Es un vehículo de alta gama y de capacidad de carga, ideal para la industria de la alimentación. Carga 120 litros de combustible.

Para reposición de partes, autopartes y repuestos, Foton cuenta con una red de concesionaros en varias ciudades del país, en donde hay un importante stock de todo lo que necesite el cliente. Foton es la única empresa automotriz que otorga una garantía de tres años o de 60.000 kilómetros a todos sus vehículos.

  www.fotonvzla.com  IG:@fotonvzla  Twitter: FotonVenezuela