El 27 de octubre «Potencia tu inversión en Venezuela»

Altamira Village será testigo de la primera edición de «Potencia tu Inversión en Venezuela», con la presentación del locutor Adolfo Nittoli. Un innovador evento que llega a Venezuela para darle cabida a pequeñas, medianas y grandes empresas con el objetivo de crecer de manera rentable y productiva. La cita es el 27 de octubre, a partir de las 8 am.

Será una jornada que contará con reconocidos expositores, expertos en el área de los negocios con un enfoque académico – práctico dónde se les ofrecerán herramientas actualizadas en el ámbito de inversión.

Diferentes marcas dirán presente en este gran evento donde se intercambiarán oportunidades y soluciones con respuestas efectivas para que tú negocio, emprendimiento y empresa crezcan de manera productiva y exitosa.

El encuentro se desarrollará durante 8 horas distribuidas con un plan de trabajo de logística y producción que serán empleadas para expandir el conocimiento e ideas de cada ponente. De igual manera se contará con una cata de chocolate, ron y comida libanesa.

Las personas que deseen inscribirse deben hacerlo a través de las redes sociales @piv.vzla @corporacionatfp y @trend.events.gift