La edición 20 de “Gran Modelo Venezuela” presentó su staff artístico

La Organización “Gran Modelo Venezuela” presentó a los competidores oficiales de su edición número 20; un espectáculo que reúne a 22 chicas y 13 chicos provenientes de diversos estados del país.

El espectáculo fue celebrado el pasado 11 de octubre en el Tolón Fashion Mall, allí los competidores desfilaron para su autopresentación, muestra de bañadores, y entrevista con el jurado.

Para celebrar sus dos décadas en el mercado venezolano los directivos del proyecto, Alba Achique y José Gregorio Barreto, compartieron con algunos miembros de la prensa nacional, invitados especiales, y personalidades vinculadas al mundo de la moda, para mostrarles parte de su nueva imagen y varios de sus más importantes planes.

Bajo el título de: “Tokio, Capital de la moda”, “Gran Modelo Venezuela 2022”, y su productor general Jorge Alejandro Barreto (mejor conocido como JABA) mostraron algunos audiovisuales y editoriaarbo ales que enmarcan esta celebración la cual cerrará próximamente con un colectivo de moda que reunirá a diversos diseñadores locales para que hagan gala de sus más recientes colecciones.

“Gran Modelo Venezuela” pertenece a la Agencia y Escuela de Modelos Garbo and Class, de donde han egresado figuras como: Isabella Rodríguez, Isbel Parra, Myriam Abreu, Walfred Crespo, Michael Roa, Sabrina Veris y Mario Bruno, entre otros.

Para mayor información pueden seguir las cuentas de Instagram: @granmodelovenezuela y @garboandclass_