O’sole presenta su nueva línea de mermeladas

Continuar creciendo y presentar al mercado venezolano productos ricos, familiares y que son de gran calidad es el propósito de O’sole, una marca hecha en Venezuela que cada vez nos sigue acercando aún más a los sabores tradicionales de hogar, esta vez presenta su nueva línea de deliciosas Mermeladas O’sole.

Las nuevas mermeladas O´sole están elaboradas con 70% pulpa de las mejores frutas, todas cultivadas en suelos venezolanos; ideales para combinar con pan, galletas, usarlas en postres, helados y mucho más.

Las mermeladas O’sole, están disponibles en cinco deliciosos sabores, las clásicas que a todos nos gustan como Fresa, Durazno y Guayaba, así como también el sabor exquisito de Mora, y “Frutos Rojos”: una exótica combinación de fresa, mora y cereza.

Un factor diferenciador de las nuevas mermeladas O’sole es su innovador empaque tipo pouch con tapa, que las hace muy prácticas y fáciles de dispensar, que consigues en una presentación de 200gr.

Para conocer más sobre los productos O’sole puede visitar: https://isolafoods.com/ Instagram: Osole_Foods Facebook: Osole Foods