La marca turca de maquillaje Note abre en Tolón Fashion Mall su sexta tienda en Venezuela

La reconocida marca de maquillaje turco Note abre en Tolón Fashion Mall su sexta tienda en el país, para satisfacer los más altos estándares de la mujer venezolana que le gusta verse y sentirse bella, sin descuidar el cuidado de su piel.

La marca de belleza internacional ofrece productos en distintas categorías: Rostro, ojos, labios y uñas, todos cuentan con sello de calidad y garantía, alta pigmentación, certificación Peta Cruelty Free, libre de parabenos y probados dermatológica y oftalmológicamente. Actualmente, el producto estrella de Note es Mattifying Extreme Wear, una base con efecto mate que proporciona un look natural.

Sus fórmulas están orientadas hacia el bienestar, pues en ellas se utilizan ingredientes naturales, aceite de argán, vitaminas, algas coralinas, extractos de frutas, aceite de macadamia y mantequilla de karité, entre otros.

Esta es una marca de belleza accesible que te ayuda a descubrir tu mejor versión, resaltando tu estilo único, pues para Note la belleza rima con inclusividad, ya que no sólo comparte una visión de beauty sino de sociedad, al mostrar valor y respeto por todos sus clientes.

Note se encuentra en el país desde el 2017 y actualmente la marca de maquillaje internacional posee 6 tiendas: Sambil Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita, Centro Comercial Líder en Caracas y ahora en el Tolón.

Note Cosmétique nació en el 2014, ofreciendo maquillaje de alta cobertura con más de 600 SKU para todos los tipos y tonos de piel. Está dirigida a todas las personas que desean descubrir productos nuevos de calidad, que surgen como resultado de investigaciones exhaustivas y a quienes les gustan las marcas independientes, los valores y la autenticidad.

Para conocer más de la marca y sus planes de expansión, puede consultar las redes sociales: Instagram @notecosmetiquevenezuela, Facebook notecosmetics y Twitter @notevenezuela.