Cavenit y Casablanca Fashion Group exaltan el «vestire italiano» en el Italian Fashion Show

La Cámara de Comercio Italiana (Cavenit) retoma los espacios de la moda con el “Italian Fashion Show”, evento que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre en la exclusiva boutique Casablanca Fashion Group, para fortalecer la presencia de prestigiosas marcas italianas en el mercado local venezolano.  

El «Italian Fashion Show” forma parte de la agenda de Cavenit, dirigida principalmente a sus afiliados y relacionados, para promover sus servicios y promocionar el Made in Italy.  

Por su parte, Casablanca Fashion Group, icono del buen vestir, estilo y moda de lujo en Venezuela y Latinoamérica abre nuevamente sus puertas, como oasis de la moda, para ser parte del “Italian Fashion Show” y recibir a periodistas, personalidades, y público en general en lo que se prevé será otro de sus exquisitos eventos. 

El desfile contará con la presencia del personal shopper italiano, Claudio Volontieri, quien regresa a Venezuela con un stock de piezas en tendencia de las últimas colecciones presentadas en las pasadas semanas de la moda en Europa y será el encargado de mostrar la colección otoño invierno 2022 de Casablanca. 

Es una gran oportunidad para todos los amantes de la moda y el buen vestir disfrutar de este magnífico desfile en un mágico ambiente tan solo con realizar la reservación al WhatsApp: 0412-9963737.