Frost & Sullivan distingue a Cirion con el premio a la empresa de servicios corporativos del año 2022 en América Latina

Frost & Sullivan distinguió a Cirion Technologies con su prestigioso Premio a la Empresa del Año por sus servicios corporativos en América Latina, reconociendo a Cirion por su sólido desempeño general y estrategia efectiva.

Mientras que la transformación digital continúa siendo una meta organizacional clave para las empresas de América Latina, resulta aún más crucial abordar los desafíos tales como encontrar servicios de red rentables, adecuados, capaces de integrar ininterrumpidamente las diversas plataformas tecnológicas, aplicaciones y servicios que utiliza una empresa.
 
«Luego de una amplia investigación en este campo, Frost & Sullivan tiene la firme convicción de que la infraestructura extraordinaria de Cirion y su extenso portafolio de servicios, junto con su dedicación para identificar y abordar los obstáculos de la transformación y de la eficiencia digital, responde exitosamente a las necesidades no satisfechas de las empresas y organismos gubernamentales,” comentó Ignacio Perrone, Director de Investigaciones de Frost & Sullivan. “La especialización sin igual de Cirion en el ámbito convergente de servicios de telecomunicaciones y de TI le ha granjeado a la empresa un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios corporativos”.
 
Como parte de su análisis, Frost & Sullivan advirtió que muchos clientes se enfrentan a grandes decisiones cuando se trata de inversiones en TI que darán soporte a sus iniciativas de transformación digital y de comunicaciones. Con base en la investigación de Frost & Sullivan, Cirion se ha autoposicionado bien, con productos y servicios que ayudan a los clientes a integrar las plataformas existentes e incorporar nuevos servicios online.
 
Cirion capturó la ventaja del precursor, al introducir en el mercado el primero de sus paquetes de acuerdos y productos exclusivos en una solución de red de área amplia definida por Software (SD-WAN) en América Latina. Al habilitar la próxima generación de optimización de red, la SD-WAN de Cirion empodera a las organizaciones con enrutamiento inteligente, implementación más rápida de sitios y conectividad directa a las nubes públicas y a las aplicaciones en la nube.
 
“Cirion eleva el estándar al siguiente nivel por su rango de servicios de valor agregado, gerenciados y de data center, con una amplia gama de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para la infraestructura de Ethernet y banda ancha tradicional,” comentó Perrone.
 
“Cirion está comprometida en asociarse con las empresas de América Latina para alcanzar sus metas tecnológicas y continuar con su jornada de transformación digital,” expresó Leonardo Barbero, President & EVP of Products and Sales en Cirion Technologies. “Las empresas enfrentan un panorama tecnológico en constante cambio, con demandas de alta capacidad, preocupaciones por la seguridad y la necesidad de migrar hacia nuevas plataformas. Este reconocimiento de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por entregar una experiencia simple al usuario corporativo con capacidades sofisticadas y fortalece el liderazgo continuo de Cirion en proveer una amplia gama de servicios que cumplen con las necesidades de nuestros clientes, todo ello mientras provee un alto nivel de servicio.”
 
Hechos clave:

  • Los criterios utilizados para evaluar el desempeño de Cirion comparado con el de sus competidores en la categoría del Premio Empresa del Año incluye dos factores clave: desempeño del crecimiento e impacto al cliente
  • Los servicios de valor agregado de Cirion, fortalecidos por sus soluciones innovadoras, posicionan a la empresa como líder mejor en su clase en América Latina.
  • Cirion ofrece una amplia gama de servicios que incluyen SD-WAN, CDN, optimización de WAN y gerenciamiento de redes, todos respaldados por una infraestructura de red superior, posibilitando de esa manera que la empresa cumpla con las necesidades no satisfechas del mercado en la región.
  • Cirion fue reconocida por Frost & Sullivan con el Premio a la Empresa del año Proveedora de servicios corporativos en América Latina en 2019, 2018 y 2016.
  • Cirion recibió en 2018 el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo de Estrategia Competitiva en el Mercado de los Servicios de MPLS/IP-VPN.

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan, es una consultora internacional dedicada a ayudar a los clientes a acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en su clase en innovación y liderazgo.
  • El Premio a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce a las empresas en varios mercados regionales y globales que demuestren logros sobresalientes y desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.
  • Los analistas de la industria de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas y análisis profundos, y de una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Recursos adicionales: