Nelson Arrieta le canta a las «Zonas prohibidas»

Nelson Arrieta abre de nuevo fuegos en la industria musical con el estreno de  “Zonas prohibidas”, una salsa con sonido fresco y elementos urbanos, que al escucharla dan ganas de bailar y dedicarla.

El nuevo sencillo del artista venezolano muestra el sentimiento que genera una fuerte atracción hacia otra persona con una letra sensual y metafórica. “Zonas prohibidas” es uno de los más importantes de la carrera de Arrieta, ya que la compuso y produjo junto a Johann Morales y Ronald Borjas, razón por la cual describe a cabalidad su esencia y su identidad.

El video de esta canción fue grabado en Miami, bajo la dirección de Alex Galán y cuenta la historia de una profunda amistad entre 2 chicas en clave de humor y diversión, el público se sentirá identificado con los personajes y se generará todo un debate sobre el desenlace de esta historia.

“Zonas prohibidas” salta a la palestra musical, luego del éxito de “Hasta cuando tú” que Arrieta grabó junto a Gilberto Santa Rosa en marzo de este año y “Dime como hago”, con  Ronald Borjas y Oscarcito, lanzado en octubre del 2021 que ganó como “Mejor video de salsa” en los Premios Pepsi Music 2022.

Tour “Solo por ti”

Después de 3 años de ausencia, Arrieta ya se encuentra en Venezuela, listo y preparado para iniciar su tour “Solo por ti”,  con un espectáculo especialmente diseñado para el teatro Teresa Carreño el próximo viernes 28 de octubre.

Arrieta cantará en esta gira en: Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Margarita, Lechería y San Antonio de Los Altos, para posteriormente cruzar nuestra frontera y llevar su música además de Estados Unidos, a Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y España.

En su primer show en Caracas como solista, el maracucho hará un viaje a través de su música, con temas como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Dime como hago”, “Hasta cuando tú” y “Sobran los momentos” junto a “Todo quedó”, “Regálame tu amor”, “Luciana” y “Zapatero”, entre otros.


El video de Zonas prohibidas se realizó bajo la dirección de Alex Galán

Para el 2023, Nelson Arrieta lanzará su segundo álbum en vivo y el cuarto disco en estudio. Si deseas saber más sobre la carrera de este artista, conéctate a su página web www.nelsonarrieta.com y a sus redes sociales:  Twitter e instagram @nelsonarrieta7