Concierto de Nacho y Guaco será una producción inolvidable

Con una gran producción, el «concierto del año» que reúne en una misma tarima al cantautor Nacho y a la «Súper Banda de Venezuela», Guaco, regalará al público asistente una experiencia inolvidable llena de juego de luces, pantallas gigantes y sonido impecable. El encuentro será el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 6.00 pm, en la terraza del CCCT en Caracas.

La apertura del show está a cargo del grupo Dakaro (@dakaromusic) con sus excelentes canciones y de la disco móvil New York New York (@newyorknewyork_oficial), que pondrán a todos a bailar y calentar motores con lo mejor de los 90´s y de la actualidad. 

Seguidamente Guaco pondrá a gozar y bailar con «Baja», «Lágrimas no más», «Déjame tu adiós», «Vivo» y todas las canciones que a lo largo de los años se han convertido en las favoritas de sus seguidores.

Luego el público disfrutará de lo más esperado, Nacho con todos sus éxitos como «Perro mujeriego», «Báilame», «Materialista», «No te vas», incluyendo algunos de su álbum folclórico.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web nachoyguaco2022.ticketmundo.com y las taquillas de @ticketmundo_ve.

«El concierto del año» es producido por la empresa Grupo IKA, que ha organizado muchísimos espectáculos con: Gilberto Santarosa, Cristian Castro, Oscar D´ León, Cheo Feliciano, Danny Rivera, Chucho Avellanet, José Luis Rodríguez «El Puma», Los Adolescente´s, Cardenales del Éxito, Rincón Morales, Melody Gaitas, entre otros artistas, así como 5 Súper Gaitazos en el CCCT con Guaco, Betulio Medina y Neguito Borjas.