Binance nombra a Daniel Acosta nuevo Gerente General para Colombia, Centroamérica y el Caribe

Con gran experiencia en la industria tecnológica y de medios de pago, como Mastercard, Acosta ayudará a Binance a continuar expandiendo sus servicios y desarrollando el segmento de criptomonedas en la región

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líderes en el mundo, incluyendo el mayor intercambio de activos digitales por volumen, anuncia la designación de Daniel Acosta como su nuevo Gerente General para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Acosta es un ejecutivo con experiencia internacional y un historial excepcional de logros en la industria de pagos y tecnología. Durante los últimos 10 años, ha trabajado en diferentes posiciones en Mastercard, donde ha sido el Líder Regional para América Latina y el Caribe para los productos Cripto, Blockchain y Comercial. Acosta fue responsable de la gestión de la estrategia de la línea de productos de pago dentro de los segmentos Cripto, Gran mercado, PYME y B2B, así como de liderar, gestionar y desarrollar equipos en toda la región. 

Daniel tiene una licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de FIU, y estudios en Procesos de Innovación y Pensamiento Exponencial en Singularity University.              

«En Binance, somos un jugador de la industria que busca colaborar en todos los mercados en los que estamos y queremos ver que las criptomonedas y el blockchain se conviertan en algo habitual que mejore la vida de millones de personas en toda LATAM. La creación de equipos dedicados a nivel regional nos permite ofrecer más y mejores servicios a los usuarios», comentó Acosta. «América Latina es un mercado extremadamente relevante para Binance y continuará invirtiendo en la expansión de los servicios para los usuarios locales, así como contribuyendo al desarrollo del ecosistema de blockchain y cripto», agregó.

Binance está liderando el desarrollo de esta industria en todo el mundo, trabajando en colaboración con reguladores, legisladores y gobiernos para garantizar un entorno más seguro. Binance está plenamente comprometida con el cumplimiento de las normas y cree que la regulación es la única manera de que la industria de cripto crezca hasta convertirse en una realidad para la mayoría de las personas. 

Además, la compañía es el exchange líder en el mundo en el proceso de obtención de licencias específicas de cripto, que incluyen aprobaciones y registros en Francia, Italia y España en los últimos meses, países con algunos de los controles y estándares más robustos contra el lavado de dinero (AML) en todo el mundo, lo que hace que el exchange sea una de las pocas compañías cripto que logran esto dentro de los países del G7.