Venevisión nombra a Andrés Badra como Gerente General

Venevisión fortalece y eleva su tren gerencial con la incorporación y nombramiento de Andrés Badra como Vicepresidente y Gerente General de Venevisión Media, la innovadora propuesta comunicacional de Venevisión.

Badra posee una larga y reconocida trayectoria dentro y fuera de nuestro país en la industria de Medios de Comunicación. Su amplia experiencia en el liderazgo de la gestión del cambio y la transformación de empresas, en Panamá y Perú, lo ratifican como el gerente exitoso que facilitará el camino de desarrollo y construcción de Venevisión Media.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, aseveró «estamos sumamente entusiasmados con la llegada de Andrés a Venevisión Media, pues su trayectoria nos confirma que es la persona idónea para guiar este camino de transformación que hemos iniciado. Estoy seguro que Andrés aportará un sinfín de ideas innovadoras, frescas y de vanguardia al mercado venezolano. Igualmente quiero agradecer la gestión que durante los últimos años realizó José Ramón De la Cotera, quien estará acompañando a Andrés durante un período de transición antes de dedicarse a nuevos retos personales y profesionales».

Andrés Badra adelantó “este proyecto de transformación y evolución de Venevisión en un conglomerado de ofertas de contenido en diversidad de plataformas es un reto al que  me sumo con orgullo y total compromiso de éxito. Esperamos con entusiasmo a todos nuestros socios estratégicos en la Preventa que llevaremos a cabo los días 10 y 11 de noviembre, donde presentaremos una variedad de soluciones únicas para sus marcas”.

Venevisión Media es la única propuesta multi-plataforma audiovisual que ofrece soluciones de marketing capaces de alcanzar audiencias masivas y segmentadas en Venezuela.

Venevisión Media ofrece: TV Abierta a través de Venevisión, TV por Suscripción con VePlus, Ecosistema Digital vía Venevisión Digital Lab y Venevisión Experiencia de Marca.

Más información: contactovenevisionmedia@venevision.com.ve