“Taxi” llega al Trasnocho Cultural para continuar exitosa temporada

La taquillera comedia de enredos “Taxi”, original del dramaturgo inglés Ray Cooney, regresa con nueva temporada y elenco remozado al Teatro Trasnocho del C.C. Paseo Las Mercedes, desde el 11 de noviembre y por espacio de un mes, con funciones los viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 5 pm.

Esta aclamada comedia de éxito internacional y nacional sobre un taxista que lleva una doble vida, llega renovada a la cartelera caraqueña con el primer actor Aroldo Betancourt en el papel del divertido taxista Juan García, al lado de figuras como Sonia Villamizar, María Antonieta Duque, Augusto Nitti, César Bencid y Agustín Segnini. Este elenco hizo reír en octubre al público del Centro Cultural BOD.

“Taxi” cuenta la historia de Juan García (Betancourt), un taxista de clase media que tiene dos esposas: Mary (Villamizar) y Bárbara (Duque) en casas y municipios diferentes dentro de la misma ciudad y con esta particular y riesgosa doble vida, involucra a todos los que lo rodean en esa rutina que ha creado, como es el caso de su fiel amigo Stanley (Nitti), un tipo inmaduro, soltero y vividor y juntos inventan todo tipo de mentiras para mantener guardado el secreto; mismo que se ve vulnerado el día que Juan sufre un accidente en la vía pública y eso ocasiona que los sargentos Torres (Bencid) y Lugo (Segnini) empiecen a investigar, destapándose la olla de la verdad y un sinfín de situaciones alocadas, enredos y malos entendidos, que la hacen una comedia delirante y bien dinámica para el público.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Trasnocho Cultural en Las Mercedes (Instagram: @trasnochocult) y a través de la página web: ticketmundo.com (@ticketmundo_ve).

“Taxi” regresa a la cartelera para divertir al público con la producción de Sonia Villamizar, bajo una puesta en escena de Juan Souki, la dirección de actores de Guido Villamizar, la asistencia de producción de Charles Arias, diseño de iluminación de Valentina Sánchez y diseño escenográfico de Ramón Pérez Piña.

Temporada Taxi 2022: Del 11 de noviembre al 11 de diciembre:

Funciones: Viernes a las 6 pm

Sábados y Domingos a las 5 pm