Vive la fiebre del Mundial con la combinación perfecta de Alimentos La Giralda

La salsa de tomate Kétchup y la Mayonesa un dúo irresistible

El fútbol vuelve a vibrar en cada rincón del mundo, porque muy pronto llega la cita más esperada por los apasionados de este deporte: el Mundial de Qatar 2022 y esta vez Alimentos La Giralda quiere que estés preparado frente a tu Tv con la combinación perfecta: Kétchup y Mayonesa, el dúo imbatible que podrá acompañarte mientras disfrutas de un gran juego, piénsalo: una deliciosa hamburguesa, unos irresistibles perros calientes o unas papas fritas acompañadas de Kétchup y Mayonesa, para que vivas la fiebre del mundial con tus mejores acompañantes en la mesa, y disfrutes de una experiencia llena de sabor, color y pasión.

Alimentos La Giralda nos presenta sus productos estrella: Kétchup y Mayonesa, a la cual denominamos la combinación perfecta. Con el sabor original, cremosidad, calidad y unión ideal que caracteriza a estos productos, invitándote a vivir una deliciosa experiencia en cada bocado. Resaltando que ahora la mayonesa viene mejor que nunca, le decimos adiós al vidrio, para darle la bienvenida a una nueva presentación más práctica, en un envase de plástico que seguirá resguardando el mejor sabor de todos.

La salsa Kétchup La Giralda un producto fabricado con calidad garantizada, producido con materias primas, como la  pulpa de tomate de calidad Premium, con grados brix 32 ª, de tomates cosechados bajo niveles de inspección fitosanitaria  totalmente validadas, en nuestros centros de investigación y desarrollo. La kétchup está formulada con MP totalmente orgánicas, todas las especias naturales, no OMG (no transgénicos), lo que determina el consumo de un producto seguro con el uso de ingredientes naturales y la formulación sana y nutritiva, hace de esta kétchup, un lujo al paladar.

La mayonesa la Giralda, es una salsa emulsionada fría, elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal, se sazona con sal, zumo de limón o vinagre, que enmarca una mezcla culinaria de exquisito sabor gourmet, dando al paladar una entrada de sabor en punto de salado – azucarado, con la elegancia del toque discreto de ácido  balanceado, para dar un sabor a crema de mayonesa. Su consistencia, conseguida a través de procesos orgánicos naturales, que resulta una mezcla densa y firme. Aunado a la naturalidad de sus ingredientes, sin el uso de aditivos, totalmente natural y con garantía de calidad e inocuidad.