Eva´s abre en El Recreo su quinta tienda

La cadena multicanal de productos de belleza y cuidado personal pone a disposición los bestsellers y los básicos para esta temporada de fiestas

Eva’s inaugura su quinta tienda en el Centro Comercial El Recreo y se consolida como la más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela con un importante catálogo de marcas locales y globales para todos los gustos y necesidades.

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo.

Gaby Dagnino, directora creativa de Eva´s

Su nuevo local, ubicado en el nivel C4 del El Recreo, se suma a sus dos tiendas del Sambil Caracas, la del Tolón Fashion Mall y la del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, espacios acogedores en un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñado para la permanencia y la gratificación. 

A través de su canal online @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones. Comparte innovaciones de mercado y tendencias, además de información sobre servicios, concursos y actividades presenciales. 

En sus tiendas se exhiben las más reconocidas marcas -como representantes oficiales o distribuidores de productos originales con certificado y garantía- para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias y ofrece también servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

“Para la temporada de fiestas traemos infinidad de opciones que pueden ser adquiridas a través de la web desde cualquier parte del país o visitarnos personalmente en nuestras tiendas en Caracas, donde con nuestro equipo de expertos nos hemos propuesto impulsar el mundo de la belleza venezolana. En Eva´s ofrecemos una experiencia de calidad para inspirar y emocionar a nuestros clientes todos los días”, señala Gaby Dagnino, directora creativa de Eva´s.

Las marcas del momento, productos estrella de la temporada; faciales y corporales; packs de skincare; fragancias actuales; sets de maquillaje; gadgets de belleza; el nuevo labial de colección; tratamientos especiales para el cabello, en Eva´s se consigue toda una selección de regalos muy especiales para acertar y sorprender esta Navidad.

Para conocer más de Eva´s visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #Evascontigoentodas.