Despierta la creatividad y explora nuevos sabores con Beetroot, el color del año 2022 de KitchenAid

KitchenAid se ha convertido en todo un clásico por sus atractivos diseños y su gran funcionalidad en cada uno de sus productos, ofreciéndole a los consumidores un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias diarias al obtener creaciones suaves y de gran sabor, después de muchos años la marca  sigue teniendo como objetivo continuar innovando en cada detalle y estimular la creatividad de sus consumidores, pues sus productos encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño emblemático.Adueñándose de los momentos más especiales en la cocina, y conectando con la felicidad de quien usa sus magníficos productos.

Siempre en busca de la innovación, excelente diseño y calidad, KitchenAid ha introducido al mercado, colores anuales para sus batidoras de pedestal; desde los primeros colores para este producto, la marca ha buscado permanentemente despertar la inspiración a través de ellos, sin dejar de lado la sofisticación, robustez y la atención por los detalles que caracterizan a cada uno de los productos de KitchenAid®.

A través de Corporación Star White, distrubuidor oficial para Venezuela, la marca se llena de orgullo en presentar el Color del Año 2022 acompañado de una propuesta visual que estimula la expansión sensorial, la familia de colores crece y se añade al portafolio, sumando momentos inigualables en la cocina con este nuevo color lleno de energía, excelente vibración y sobretodo inspiración y energía.  El color que ha  que ha sido designado como el Color del Año 2022 es: Beetroot, para la Batidora KitchenAid Artisan, un precioso magenta intenso con un energizante y estimulante tono, que invita a cocineros aventureros de todos los niveles a hacer que cada receta  más vibrante, alimentando su insaciable apetito por nuevas experiencias en la cocina y más allá de lo imaginable. 

Este nuevo color 2022, afirma la creatividad de la marca y su esfuerzo por permanecer siempre en tendencia, además de ser una  propuesta  natural y orgánica, que ofrece a los apasionados de la gastronomía todo lo esencial al momento de cocinar. Este modelo incluye sus tres batidores tradicionales, el escudo vertedor y un nuevo batidor de pastelería con borde flexible. Este mágico y colorido  lanzamiento contará con la colaboración especial de Azú Pastelería by María Evans, como aliada de la marca y muchas más sorpresas en alianza.

Beetroot diseñado  para destacar, llamar la atención y darle la vuelta a lo cotidiano, aportando aún más exclusividad; y está disponible en las cadenas y tiendas de electrodomésticos más importantes del país, como: Tiendas DA+CO, Tiendas MULTIMAX, Venelectronics, Tiendas Doña Barbara. Alkosto, Credimport, Tiendas Ciro, Mika Hogar, entre otras.