Grupo Diera abre en Sabana Grande su primera tienda: Diera Market

Diera Market abre su primer local comercial en pleno corazón de Sabana Grande, para satisfacer las necesidades del mercado con ventas al mayor y al detal, de todos los productos que distribuye: Leche, jugos, quesos, embutidos y mucho más.

Su principal fortaleza en el competido mundo de los alimentos, será ofrecer precios insuperables, además de variedad y servicio de primera.

Diera nace hace 6 años, de la sociedad de tres amigos que tuvieron la visión de organizar una empresa prestadora de servicios logísticos y a su vez distribución de alimentos, de marcas reconocidas, entre ellas: El Tunal, Alimex, La Purísima y Hatsu.

El Grupo Diera genera 55 empleos directos y 45 indirectos, tiene presencia en la Gran Caracas con tres sucursales y a partir del próximo año, su proyección de negocio es conquistar todo el territorio nacional.

Para el 2023, la meta es distribuir sus marcas propias (Diera y La Tonada); y consolidarlas en Venezuela, además de posicionarse como una de las principales distribuidoras de alimentos y operación logística en la zona central de nuestro país. Cabe destacar que Diera trabaja con productos nacionales de primera calidad.

Diera Market está ubicado en la avenida Casanova con calle Negrín frente al Centro Comercial El Recreo, en Sabana Grande.

Si deseas conocer más de esta marca y de los productos que distribuye, enterarte de las promociones y los combos que tendrán para la venta vía online, consulta su instagram @grupodiera y www.grupodiera.com.