Servicenter de City Market brinda la mejor atención y servicio tecnológico especializado

Con el propósito de innovar y ofrecer una atención exclusiva al público venezolanonace Servicenter de City Market, un concepto único para Latinoamérica. Un piso exclusivo de servicios y atención al cliente destinado a brindar la mayor variedad y confort a los usuarios que requieran cualquier servicio  en tecnología, donde todos los proveedores de servicio técnico, garantía y soporte especializado de las marcas oficiales más reconocidas estarán juntos en el mismo lugar.

Un nuevo espacio de 1.500 m2 que brindará a los clientes lo mejor de lo mejor en el nivel comercial más alto del Centro Comercial de tecnología por excelencia de toda Venezuela, City Market, el Piso 5, el cual ofrecerá atención personalizada, fluida y organizada de manera cómoda y segura, todo en un mismo lugar para brindar una experiencia vanguardista de atención y servicio al cliente.

La oferta de los aliados comerciales de Servicenter incluye a las telefónicas Digitel, Movilnet, Movistar y  Samsung, de televisión por cable NetUno e Inter, servicio técnico especializado para iphone: iCity Store, Tecnotrópolis con soporte de marcas como BLUE, para los gammers  City Market Gamining  la mejor arena gammer de Venezuela,  servicio de TV Streaming  con Go Cloud, y soporte técnico con Canguro Fix y Pro, Casio Cubitt pero si además desea disfrutar de un café de autor para llevar al límite su experiencia, Zaituna Café también estará allí.

Toda una variedad de marcas y estilos para ajustarse a las preferencias de cada usuario en cuanto a atención al cliente, soporte y servicio técnico especializado.

León Roy Hausmann, Director y miembro de la Junta Directiva del  del Centro Comercial señaló que “Servicenter es un espacio diseñado con tecnología de última generación y las mejores marcas, bajo un concepto integral para brindar asesoría tecnológica de la mano de expertos”. Y agregó “Con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de servicios de atención, siguiendo las tendencias internacionales; en SERVICENTER  nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer mundo”.

En Servicenter un anfitrión asesora al usuario al momento de su llegada y lo refiere al local que más le convenga para su rápida atención. El piso 5 tiene su propio sistema de gestión de clientes para el manejo de colas inteligentes, lo que permite orientar el flujo de visitas, reduce los tiempos de espera, agiliza la atención al cliente y redunda en mayor calidad del servicio, todo esto mientras espera en sus más de 300 cómodos puestos. Y para mejorar la experiencia al visitar el Piso 5 los clientes disponen de 30 minutos de servicio de wifi completamente gratis. 

Por su parte Edwin Fajardo, Gerente General del Centro Comercial City Market , expreso  “En City Market tenemos una visión futurista y queríamos ofrecer al consumidor tecnológico venezolano, un espacio especial que completara su experiencia de compra cuando viene al centro comercial, una oferta consistente que supera sus expectativas y donde consigue respuesta a todas sus necesidades en un mismo lugar”.

Con más de 300 locales comerciales destinados a tecnología, 8.000 m2 de construcción en el corazón de sabana Grande, City Market es el albergue de más de 60 mil compradores diarios que resuelven todas sus necesidades tecnológicas en un solo lugar. Con 22 millones de visitas de compradores tecnológicos  al año y un promedio de venta de 10 mil líneas nuevas de celulares al mes, SERVICENTER apuesta a convertirse en la mejor y única opción  en  atención, servicio y soporte técnico para todos los venezolanos.

Para más información visita www.cccitymarket.com.ve, Twitter @CityMarketccs,  Instagram citymarketccs