Automercados Plaza’s abre nueva sucursal San Antonio de Los Altos

Automercados Plaza’s inauguró su sucursal número 23 en San Antonio de Los Altos. El punto de venta, ubicado en la Carretera Panamericana, Km 14, en el Centro Comercial Los Llaneros, cuenta con más de 900 m2 de comodidad, calidad y la excelente atención de siempre para recibir a sus clientes.

Sus amplios espacios, anaqueles muy bien surtidos, la mejor selección de productos, personal especializado y la frescura que siempre los ha caracterizado, se unen en este nuevo proyecto que viene a innovar y elevar la experiencia de compra en los Altos Mirandinos, con ventajas como wifi gratuito y tecnología de colas virtuales y pantallas informativas.

Esta apertura trae consigo otra buena noticia y es la incorporación de la nueva imagen. Automercados Plaza’s, en su constante búsqueda de complacer los gustos de sus clientes, se renueva estéticamente con un nuevo logotipo y ambientación. Plaza´s San Antonio es la primera sucursal que inicia este ciclo de refrescamiento y todos los clientes de los altos mirandinos podrán deleitarse con esta nueva imagen que trae Automercados Plaza´s. Un cambio impecable, relevante y memorable por muchos años más.

La inauguración de Plaza´s San Antonio se llevó acabo el domingo 11 de diciembre. Los clientes ya pueden disfrutar de esta maravillosa iniciativa de calidad y compromiso con el país.

El horario de atención al público en Automercados Plaza’s de San Antonio de Los Altos es de lunes a sábado, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para obtener más información sobre Automercados Plaza’s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, el instagram: @elplazas y su fan page de Facebook Automercados Plazas.