La FSA sueca concede a Binance la séptima autorización reglamentaria en la UE

La Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia concedió el registro a Binance el pasado 10 de enero de 2023. Binance ya está autorizada en siete Estados miembros de la UE y quince jurisdicciones de todo el mundo

Estocolmo, 12 de enero de 2023 – Binance anunció el pasado martes que la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia (FSA) ha concedido a Binance Nordics AB el registro como institución financiera para la gestión y el comercio de moneda virtual. Suecia se convierte en el séptimo Estado miembro de la UE en el que se ha concedido autorización a Binance.

La decisión de FSA sigue a meses de compromiso constructivo con el regulador. Binance Nordics AB tiene el número de registro 66822. Este registro significa que los residentes suecos podrán ahora acceder a la amplia gama de servicios de criptomonedas y Web3 de Binance, incluidos los populares depósitos y retiradas en euros, la compra de criptomonedas con euros, el trading, el staking y la tarjeta Binance Visa*.

Binance ya tiene registros o autorizaciones para operar en siete Estados miembro de la UE, incluyendo Francia, Italia, Lituania, España, Chipre y Polonia. Los detalles de estas y otras autorizaciones globales que ha logrado en todo el mundo se pueden encontrar aquí: Licencias, registros y otros asuntos legales

«Binance continúa demostrando su compromiso de trabajar estrechamente con las agencias reguladoras para mantener los estándares globales. Nuestro registro en Suecia es el resultado de muchos meses de diligente y duro trabajo de nuestro equipo, que respalda nuestro compromiso con el mercado sueco y nuestros usuarios», comentó Richard Teng, Director de Binance para Europa y MENA. «Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de la Autoridad de Supervisión Financiera sueca durante todo el proceso de solicitud y por la aprobación. Suecia se encuentra ahora entre la creciente lista de jurisdicciones globales que han concedido la aprobación regulatoria a Binance.»

«Suecia adopta plenamente las leyes de la UE y tiene más requisitos locales, por lo que hemos tenido cuidado de asegurarnos de que Binance Nordics AB ha adoptado políticas de riesgo y AML para que coincida con este exigente estándar. Nuestra próxima gran tarea será la migración exitosa y el lanzamiento de operaciones locales, incluyendo la contratación de talento local, la organización de más eventos y la entrega de más cripto educación en Suecia, añadió Roy van Krimpen, Nordics and Benelux Lead de Binance.

Los productos disponibles para los usuarios suecos incluirán: Compra/venta de criptomonedas con EUR, operaciones al contado, operaciones con margen, staking a través de Binance Earn, Binance Pay, Binance Pool, NFT marketplace, fan tokens, Binance Visa Card, función crypto convert, Launchpad, Launchpool, Savings, BNB Vault, auto-invest y Custody.