Hagamos historia es el nuevo sencillo de Jessica Clark

Luego de sorprender al público con el ímpetu de su sencillo “Así soy yo”, Jessica Clark nos alcanza con una nueva composición, haciendo gala de su buena pluma, apelando a uno de los más hermosos sentimientos: el amor, para fluir artísticamente.

Con el lanzamiento del sencillo “Hagamos Historia” Jessica muestra su lado más romántico, basándose en simbolismos, para exponer como siente el amor desprendido y puro.

“Hagamos historia” es otro de los temas surgidos del camping que realizó en México junto a Juan Vegas y Robert Zamudio, en el que se refleja un innegable don para la composición. En cuanto a la producción de la rola, la misma estuvo a cargo de Juan Pablo Vásquez.

Para la realización del videoclip de este temazo, que toca las fibras más sensibles, Alberto Brito y José Gutiérrez se hicieron cargo de la dirección, tomando como escenario una carretera conocida como la “bocaina” en la costa falconiana, la tierra que la vio nacer y crecer y de la que ella disfruta ser promotora de sus bellezas.

En Instagram @jessicaaclaark y en YouTube: Jessica Clark