Verónica Ávila es la nueva Presidenta Ejecutiva de Banplus

La entidad financiera con más de 15 años prestando servicios a sus clientes y estando siempre a la vanguardia en innovación financiera, incorporó a su equipo a la economista Verónica Ávila como nueva Presidenta Ejecutiva de Banplus.

Verónica es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y es reconocida por su extensa trayectoria profesional en la banca privada del país; su experiencia durante casi tres décadas la convierten en una profesional integral. Se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como Tesorería, Crédito, Desarrollo de Productos, Ventas Corporativas, Medios de Pago y Banca Especializada.

“Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, aseguró Verónica Ávila.

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una comunicación más directa.