Johnnie Walker Black convoca a venezolanos a su concurso global para bartenders

Hasta el 17 de marzo se podrán presentar en Instagram los cócteles para ganar un viaje exclusivo a Escocia

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo , lanza un nuevo challenge para los bartenders de todo el mundo, centrándose en uno de los whiskies más icónicos y vendidos: Johnnie Walker Black Label. El challenge ofrece a los bartenders de todos los niveles de conocimiento la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva y exclusiva con Black Label, de tres noches en Escocia, el hogar de Johnnie Walker.

Para participar, los bartenders deben realizar un post público en Instagram de un coctel de su propia autoría de Johnnie Walker Black Label, incluida la receta y la razón por la cual Johnnie Walker Black Label es el ingrediente clave perfecto para el cóctel. Cada publicación debe etiquetar a @johnniewalker y usar los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel.

Las inscripciones deben realizarse hasta las 23:59 GMT del 6 de marzo de 2023, el ganador será anunciado el 17 de marzo de 2023.

Cuatro ganadores serán seleccionados por un panel de jueces que incluye a Tim Philips-Johansson, embajador global de la marca Johnnie Walker; Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022, y Nick Tesar, ganador de Australia World Class 2022 y ganador del World Class Johnnie Walker Challenge. Las publicaciones serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio y balance de la receta, la creatividad y el flare. Se elegirá un ganador de cada una de las regiones participantes: América del Sur y Central; Asia y Australia; África y Europa.

El viaje de los ganadores tendrá lugar en mayo de 2023 e incluirá un recorrido por la destilería; una visita a los Archivos de Diageo; una degustación deconstruida de Johnnie Walker Black Label con la Dra. Emma Walker, la primera Master Blender femenina de Johnnie Walker; y una invitación a disfrutar de una variedad de experiencias en la casa de la marca: Johnnie Walker Princes Street.

La iniciativa se lanzó para hacer foco sobre las credenciales de Johnnie Walker Black Label y retribuir a aquellos que han apoyado al galardonado whisky escocés dentro de la comunidad de bartenders.  Johnnie Walker Black Label celebra un mundo de gran sabor, centrándose en los audaces pasos dados para crear sus inconfundibles capas de sabor, y anima a las creaciones de cócteles a reflejar estas características.

El challenge sigue al lanzamiento de la nueva campaña global de Johnnie Walker Black Label, que se lanzó en octubre de 2022 con un nuevo anuncio televisivo y digital protagonizado por el actor estadounidense Jonathan Majors y localmente en enero del 2023.

El embajador global de la marca Johnnie Walker, Tim Philips-Johansson, comenta: “Estoy muy emocionado de que Johnnie Walker lance este challenge que permite a los bartenders profesionales y aficionados de todo el mundo explorar y experimentar con la mezcla Black Label para crear bebidas únicas. Este desafío también es nuestra forma de celebrar y animar a la increíble comunidad global de bartenders que se aseguran de que cada trago de Johnnie Walker trascienda en una experiencia sensorial”.

Johnnie Walker Black Label fue creado por primera vez hace más de 100 años por la familia Walker que no estaba contenta con los sabores de una sola nota y los whiskies inconsistentes de su época. Tomaron medidas audaces para hacer un whisky escocés significativamente mejor, mezclado por expertos para crear el sabor rico e icónico que todavía se hace hoy. Johnnie Walker Black Label toma los mejores whiskies de las Cuatro Esquinas de Escocia, cada uno expresando los aromas y sabores típicos de esa región, para crear un líquido perfectamente equilibrado celebrado en todo el mundo.

Consulte los Términos y condiciones completos para obtener más detalles: https://linktr.ee/Johnnie_Walker?fbclid=PAAabGSflv_8eAvN8pKJH4tMpJUYqvR_5NH94A_Zjz33aM2fpSsw1YRyXvNwM

Mecánica de postulaciones:

  • Los bartenders publican su cóctel en Instagram.
  • La publicación debe presentar el cóctel y una botella de Johnnie Walker Black Label, así como instrucciones claras sobre cómo preparar el cóctel. La publicación debe estar disponible en Instagram.

Los posts deben ser publicaciones en la grilla, hacerse públicas, etiquetar a @JohnnieWalker y al Brand Ambassador local del bartender, y presentar los hashtags #JWBlackLabel y #KeepWalking