EPA invita a concierto en Baruta de la Orquesta Sinfónica de Caracas

Este domingo 19 de febrero todos los clientes de EPA en la tienda de Baruta podrán vivir una experiencia diferente e inolvidable, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Caracas, la cual ofrecerá un concierto para el deleite de los presentes.

Se estima que por más de 45 minutos los clientes y usuarios de la referida sucursal ubicada en Distrito Capital, puedan disfrutar de un variado repertorio de música clásica.

La cita es a las 3:00 pm, por lo cual se extiende la invitación a toda la comunidad aledaña para que asistan para disfrutar de una experiencia de compra diferente, en un ambiente musical a cargo de talentosos músicos locales.

Es importante mencionar que, las cinco tiendas ubicadas en Caracas están recaudando en el periodo enero – mayo a través del programa Ayudar Es Sencillo para esta institución con el propósito de recuperar los espacios del Centro Cultural Monte Sacro, sede de la Orquesta.

Ayudar Es Sencillo es el programa mediante el cual los clientes realizan aportes voluntarios al momento de cancelar su compra en caja y estos recursos son otorgados a instituciones sin fines de lucro para el desarrollo de sus proyectos, en este caso enfocado en el acondicionamiento y mantenimiento de su sede.

Este es el primero de una gira de conciertos por todas las tiendas de Caracas. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web para consulta de productos y comprar en línea.