Larrim Carpio lanza Portafolio Magazine

La revista dedicada al turismo y las relaciones públicas es una nueva ventana para mostrar las bellezas de Venezuela

Portafolio Magazine es el sueño de Larrim Carpio, quien tiene 35 años de experiencia en profesiones como el Turismo y Relaciones Públicas. La inspiración para crear este nuevo producto editorial, que es ejecutivo y de colección, y está dedicado a las áreas del Turismo, Relaciones Públicas, Gerencia, Liderazgo y Coaching surgió al tener una revista de Turismo en sus manos.

“Desde ese día, me dije que quería tener mi propia revista, porque era una forma de plasmar tantos conocimientos adquiridos profesionalmente. Pasaron varios años, pero una vez que salí de la última empresa de Turismo para la que trabajé, desempolvé este sueño y se convirtió en proyecto, que ahora es nuestro nuevo producto editorial”, comenta.

El independizarse hizo que Larrim Carpio analizara y reflexionara para encontrar una nueva área para dedicarse, pues con la pandemia muchas cosas habían cambiado, por lo que la chispa y el amor por el país se avivó y se unió a la idea de tener su propia revista.

“Sentí y experimenté que tenía que poner un granito de arena para rescatar la sensibilidad turística que se había perdido, debido a que mucha gente tuvo que emigrar, pero otras siguen aquí luchando por nuestro Turismo. Quería explorar otras áreas y decidí ponerme a trabajar por ese sueño, hacerlo por Venezuela y dedicado a mis dos profesiones, que me han dado tantas satisfacciones”.

De venezolanos para venezolanos y el mundo

Con el proyecto ya definido y la emoción de un nuevo comienzo Carpio se rodeó de excelente profesionales venezolanos, que hacen vida en diferentes áreas. Un gran staff que le dio vida al primer número de Portafolio Magazine.

Esta publicación tiene una visión y misión muy claras y valores que definen a nuestro capital humano y nos compromete con nuestros anunciantes, público y con Venezuela, los mismos son: pasión, compromiso, sentido de pertenencia, ética, profesionalismo, respeto, apoyo, veracidad e innovación. 

Con este primer número de Portafolio Magazine queremos cautivar a profesionales del Turismo (Hoteles, Posadas y Resort, Líneas Aéreas,Cruceros, Agencias de Viajes, Tour Operadores o Mayoristas de Turismo, Representaciones de Turismo, Oficinas de Turismo,  Rentas de Autos, Seguros de Viajes, Transportes y Traslados Turísticos, Parques Acuáticos y de Atracciones, Restaurantes y Cafeterías, entre otros), a los profesionales de las Relaciones Públicas y a todos aquellos lectores y viajeros interesados en los temas que iremos desarrollando en cada una de las ediciones.

Portafolio Magazine esuna revista ejecutiva de colección en la que edición tras edición ofreceremos temas variados, en ella encontrarás información de gran utilidad, ya sea que viajes a nivel nacional o internacional o como una lectura de entretenimiento o educativo, ya que en sus páginas tendremos destinos turísticos, atractivos,reportajes, entrevistas, eventos y sociales, trabajos especiales, gerencia, tips, bondades, servicios y mucho más.

No te pierdas de coleccionar nuestra revista, ya que en cada edición te llevaremos a descubrir a profundidad un destino en particular y además es un producto venezolano realizado por talento venezolano, donde a tráves del amor  resaltaremos y destacaremos nuestro bello país, que posee todos los elementos para ser una potencia turística a nivel mundial.

Visita www.portafoliomagazine.com. En Instagram @portafoliomagazine.ve, Twiiter @Portafolio_ve y Facebook: portafolio magazine.