Gira de Servicio 2023 de LG Electronics arranca en Lechería

En su primera parada del año, la jornada itinerante de revisión y reparación gratuita de equipos LG se realizará los días 23 y 24 de marzo y espera atender a 100 personas.

Luego del éxito obtenido en 2022 y de la masiva respuesta del público venezolano en cada una de las convocatorias, LG Electronics retomará su acostumbrada Gira de Servicio, para seguir ofreciendo a los consumidores la posibilidad de revisar y/o reparar aquellos equipos de la marca que presenten fallas o desperfectos, de forma gratuita.

Lechería será la primera ciudad de Venezuela que reciba la actividad este año, iniciando el 23 y 24 de marzo, en las instalaciones de la tienda DAKA, ubicada en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm.

Allí, el personal técnico y calificado de la empresa se encargará de atender a las primeras 100 personas que se acerquen hasta el establecimiento comercial con productos o electrodomésticos  de LG, para el diagnóstico y reparación de estos.

“En LG Electronics estamos muy entusiasmados de poder retomar estos eventos. Seguiremos recorriendo cada espacio y todos los rincones del país, demostrando nuestro apoyo a todos los venezolanos, como lo hemos hecho durante nuestra trayectoria en Venezuela”, dijo Anail Chávez, Gerente de Marketing de LG Electronics Venezuela

“Como parte de nuestra esencia de marca seguiremos impulsado este tipo de actividades que además reafirman nuestra intención de hacer felices a todos los venezolanos”, afirmó el Gerente de Marketing de DAKA, Darwin Pérez.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe y @tiendasdaka