Cirion Technologies refuerza su equipo de liderazgo en la región Andina

María Claudia Rey se suma al equipo de Cirion, con base en Bogotá, Colombia

Para reforzar su equipo de liderazgo regional, Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital y tecnología, anunció hoy la incorporación de María Claudia Rey como Vicepresidente de Ventas para el Clúster Andino – Colombia, Ecuador y Venezuela.
 
María Claudia asume la posición con la responsabilidad de desarrollar, liderar y ejecutar la estrategia comercial de Cirion para la Región Andina, asociada a la expansión de su infraestructura, productos y servicios, para respaldar la transformación digital continua de sus clientes y la creación de valor.
 
María Claudia es economista de la Universidad Javeriana, especializada en finanzas corporativas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, y PDD del INALDE. Cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en múltiples empresas, trabajó por varios años en posiciones de liderazgo como presidente y vicepresidente comercial y de clientes, en compañías de tecnología como Links, Atento, Compuredes, Arus, y más recientemente se desempeñó como Vicepresidente Comercial y de Negocios en PROTECCIÓN S.A., un fondo de pensiones y cesantías en Colombia.
 
Casada hace más de 24 años con Felipe, María Claudia es mamá de Santiago y María José, y una apasionada por la familia, los amigos y los deportes, destacando su predilección por las maratones y la vida sana. Hace parte de la comunidad de mujeres en Juntas Directivas, pues está convencida de que la equidad de género engrandece por igual tanto a las mujeres como a las organizaciones.
 
“Este nuevo desafío es un privilegio para mí, más aún en una empresa con la trayectoria de Cirion en América Latina. En una industria que constantemente se adapta a la evolución de las nuevas tecnologías, Cirion innova, se adelanta y está dedicada a brindar la mejor experiencia de cliente, apoyada por un equipo profesional, talentoso y apasionado, conocedor de las necesidades de las organizaciones en América Latina. Estoy muy feliz de sumarme a este equipo, y confiada en el éxito de esta nueva etapa profesional en mi vida”, comenta María Claudia.