Flips se acerca al consumidor con un propósito inspirador y memorable

“El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips” es la nueva campaña de la marca líder en el segmento de cereales rellenos en Venezuela, que tiene como objetivo contribuir a construir un mundo más humano y más real. Así, Flips busca posicionarse con un propósito inspirador y memorable.

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, así lo informó Daniela Suárez, Gerente de Categoría de Flips. Este cambio de propósito forma parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca, además del poder que tienen los consumidores para determinar las acciones que emprende.

Con esta campaña, Flips apuesta a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas. Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos. El poder de ser tú, invita a las personas a mostrarse como son realmente y a aceptar que otros pueden pensar diferente.

“Sé real, Sé Flips” es un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen. Flips no cambia por cambiar, no es un capricho, sino un asunto de evolución.

”Sé Real, Sé Flips, marca un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años. Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario. Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea”, comentó Suárez.

Este propósito pone a la marca en un nuevo rol frente a sus consumidores, que es el de estar junto a quienes apuestan por nuevas formas. A través de las distintas generaciones, los adolescentes han sido los encargados de romper patrones y Flips entiende que tienen una nueva manera de ver el mundo. Con esta campaña, la marca les da un espacio para expresar su voz, ser más auténticos y originales.

La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, punto de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.

A través de @areaflips en todas las redes sociales, también la marca compartirá contenido alineado a este nuevo propósito.