Mesoestetic de nuevo en Venezuela de la mano de Tecnovital Group

Flavia De Petrillo, María Paola Medina y Adriana Parra, a la cabeza de la integración entre mesoestetic y Tecnovital Group

El laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, regresa al país para brindar soluciones confiables y efectivas para la piel

Tecnovital Group anuncia el lanzamiento en Venezuela de la marca aliada mesoestetic® Pharma Group que, con 38 años de experiencia en la industria dermocosmética y un equipo de expertos en el cuidado de la piel, llega para ofrecer productos de calidad, eficacia y alta implementación tecnológica.

La presentación de la marca se realizó el 18 de abril durante un elegante cóctel en un reconocido hotel de Caracas donde  los presentes vistieron de blanco y negro, colores que distinguen a mesoestetic®. Allí, Adriana Parra, CEO de Tecnovital Group, expresó su admiración por los profesionales venezolanos que por encima de cualquier obstáculo, han dedicado años de su vida a cuidar y mejorar la salud de la población.

“Estamos aquí reunidos con grandes expertos de la salud en Venezuela para hacer el lanzamiento de una marca espectacular, muy respetada por los médicos, cuyos productos son de vital relevancia para brindar soluciones efectivas en contra de todas las afecciones que sufre la piel. Hoy por hoy estamos emocionados de la llegada de mesoestetic® a nuestro país, ya que lograremos brindar una solución confiable y efectiva para la necesidad de todos nuestros clientes, una piel saludable y radiante para la población venezolana.», dijo.

Por su parte, Flavia De Petrillo, responsable comercial  de la marca de origen catalán para Latinoamérica, destacó la experticia de mesoestetic® que, desde su fundación en 1985, apuesta por el desarrollo y la comercialización de productos de máxima calidad, con resultados y avances probados científicamente, ligados a un esfuerzo constante en investigación y a la colaboración con  reconocidos especialistas del sector, con los que el laboratorio trabaja para investigar nuevos tratamientos.

Dr. Jaime Rengifo Palacios, destacado dermatólogo colombiano quien vino a Venezuela para la presentación de la marca

“Con presencia en más de cien diferentes países, mesoestetic® se ha posicionado en el área de la medicina estética profesional. Nos emociona estar de regreso en Venezuela junto a nuestro partner Tecnovital Group, a quien nos unen unos mismos valores y una sinergia en la estrategia para entrar en un mercado como este, de gran importancia en la región. Para ello contamos con muchos años de experiencia para dar solución a las necesidades de la piel, buscando una mejora de la salud, pero también de la belleza”, expresó.

También se dirigió a la audiencia el reconocido dermatólogo colombiano Jaime Rengifo Palacios, quien vino al país invitado por mesoestetic®  para ofrecer una charla magistral sobre terapias despigmentantes y cuidado de la piel en el marco de la XV Jornadas de Dermatología de Estética y Antienvejecimiento, evento que también sirvió de escenario para el lanzamiento de la marca.

María Paula Medina, por su parte, vicepresidenta Tecnovital Group Latam, agregó: “Estamos encantados de estar en este hermoso país y de traer una marca multinacional con casi cuatro décadas años de experiencia, fabricando, investigando e innovando en la mejor tecnología dermocosmética y de dispositivos médicos.