Laboratorio Primavera MAF lanza al mercado ACITRON-D

Laboratorio Primavera MAF es una empresa familiar que con mucho tesón han logrado muchas cosas en el mercado de la medicina. Luego de pasar por varios rubros, el señor Manuel Silva y su señora esposa María Fernanda personas visionarias deciden y montan una empresa naturista y desde ese momento les cambia la vida para siempre.

“Mi padre se preguntó ¿por qué no se fabrica un producto que esté en cada casa del venezolano?”, él veía que al suplir las necesidades de salud y marcar un precedente, pues así creceríamos y nos meteríamos un poco más rápido dentro del apasionante mundo de la medicina”, afirmó su hijo Anthony.

Laboratorio Primavera MAF es una compañía familiar, la funda el Sr Manuel Silva y su esposa. Una familia que emigra a raíz de la guerra y que comienzan solo con amor y pasión en Venezuela. Sólo con una máquina comienza el sueño, hasta hoy día llegar a una planta en Maracay, estado Aragua. “Ha sido mucho trabajo, constancia, dedicación, estudio y hasta sinsabores. Pero el tiempo y las desventuras no amilanaron las ganas de ser un producto reconocido en el negocio”, afirma Silva.

La Pandemia del Covid-19 cambió la vida del planeta. ¿Cómo laboratorio Primavera MAF formó parte de este cambio?

Justamente la entrada de la pandemia todo el mundo, muy triste, además, era algo que no sabíamos cómo manejar ni la magnitud de lo que nos tocaría vivir. Y menos aún en el rubro de la medicina, lo que sí sabíamos era que había que reinventarse. En Laboratorio MAF sentíamos que había que aportar, que debíamos que estar a la vanguardia del tema salud y es por esto que nace ACITRON D, es un componente con Vitaminas y Minerales para el cuerpo. Un producto pensado para los venezolanos y su calidad de vida. Esto afianzó el sistema inmunológico con la combinación de componentes y logramos mantener el sistema inmune arriba. Eso nos hizo sentir que aportamos y nos hizo mucho más creíbles y las personas empezaron a comprar nuestros productos.

Las redes sociales ya forman parte de los medios de comunicación, ¿qué hay planificado para seguir sumando personas para convencerlos de comprar sus productos?

Las redes sociales han llegado para quedarse y para innovar. Son una herramienta que si se sabe usar podremos llegar muy lejos. Un mecanismo informativo masivo el cual hay que ser muy cuidadosos a la hora de la información. Para convencer a nuestros clientes, partimos del beneficio del producto. Las redes ayudan a confirmar eso, la mayor publicidad es que a través del tiempo se ha mantenido y eso nos satisface. La gente comenta, Acitron D, nos alegría mucho incentivo, un producto que deja muy complacido a las personas Hay calidad y ese es parte del beneficio principal.

Dentro de los productos que podemos mencionar de Laboratorio Primavera MAF tenemos Colágeno hidrolizado puro completamente, lo consumen bastante, son pioneros. La Vitamina C, con ácido ascórbico en una dosificación estándar para la ingesta diaria. El calcio magnesio zinc Calmazc Vera para dolores en las articulaciones. Luego sale el Calcio un producto de demanda, la mujer le mandan a tomar esto en distintos procesos de su vida, luego el Magnesio Vera, un mineral que ha estado a la vanguardia, diseñado por Laboratorio Vera.

Acitron D es un multivitamínico pensado para el sistema inmunológico pensado y conformado para las 7 vitaminas y minerales esenciales para el organismo. La Biotina forma parte de la vitamina B12 excelente, luego el Omega 3 controlan los triglicéridos y colesterol. L-carnitina en cápsulas, recomendado para atletas y mujeres en periodo de embarazo, para adolescentes; aumenta la energía y masa muscular. Es importante resaltar que el producto elite tienen: Magnesio Vera.

¿Nombre el producto a lanzarse y sus bondades?

Sabliflex Vera, pensado en los venezolanos debe estar en cada hogar. Padecemos muchos por ir al baño, por muchas razones, y este viene a mejorar esos padecimientos No irrita el colon no genera cólico. Es un compuesto de sábila, manzanilla y linasa con una pecularidad; la manzanilla pensando en personas que padece de estreñimiento, su ventaja no produce cólico y regula el sistema intestinal.

Si tuvieran que autodefinir lo que aman ¿qué dirían y por qué?

Amamos lo que hacemos con pasión y ganas. Entregamos toda nuestra vida, nuestro tiempo. Laboratorio Primavera MAF ha sido como un bebe, ese niño que hemos visto crecer, gatear, caerse y estamos casados con crecer y evolucionar. Somos un equipo identificado con lo que hacemos.

¿Cuáles atributos creen ustedes son lo más importante como Laboratorio?

Nuestra familia los que laboran con nosotros, nuestra clasificación de materia prima, nuestra responsabilidad con las personas y con el venezolano. Hay material en Venezuela, nuestros farmaceutas. Todos los que están a nuestro lado.

Más información en: www.primaveramaf.com