G-SHOCK y Super Mario invitan a superar cualquier desafío en nuestro camino

Casio presenta el modelo DW5600SMB-4 con elementos de diseño del popular videojuego de Nintendo®, Super Mario Bros. Este reloj de edición limitada representa el juego clásico de la década de 1980 a través de su caprichoso diseño y su nostálgica temática, así como la actitud de “nunca te rindas” de Mario, que es paralela al espíritu de desafío que todavía está presente desde los orígenes de G-SHOCK.

Tanto G-SHOCK como Super Mario son íconos culturales de Japón que han acumulado bases de fanáticos que abarcan décadas y países. Teniendo esto en cuenta, G-SHOCK da vida el mundo de Super Mario Bros., a través de un diseño cuidadosamente seleccionado y con detalles divertidos que atraerán a todas las generaciones de amantes de Super Mario: el color rojo de la vestimenta de Mario en el bisel y la esfera, el azul de fondos de los escenarios del mundo del videojuego y los detalles dorados que recuerdan las preciadas monedas de Mario.

El modelo base adopta el diseño cuadrado del DW-5600 que representa la icónica silueta de G-SHOCK. Al encender la luz de fondo, aparece el clásico Mario, y al combinarlo con el caparazón de Koopa Troopa impreso en vidrio en la parte inferior de la esfera, se reproduce el icónico movimiento del juego.

El Mario de 8-bits está impreso en la correa como si fuera un camuflaje, y todas las fuentes de la esfera son de 8-bits para crear la atmósfera de 1985. Para conmemorar la colaboración, el reloj viene en un empaque especial con una ilustración de la pantalla de inicio del videojuego y la frase característica de Mario, “Here we go!” (“¡Aquí vamos!”, en español).

El reloj también viene equipado con la tecnología de G-SHOCK estándar, que incluye:

  • Resistencia a los golpes.
  • Resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.
  • Luminosidad de retroiluminación electroluminiscente.
  • Alarma multifunción.
  • Cronómetro (24 horas).
  • Temporizador de cuenta atrás (60 minutos)
  • Formato de 12 y 24 horas.

El DW5600SMB-4 está disponible en tiendas de retail y tiendas especializadas en Venezuela.

Para más información sobre G-SHOCK, visita https://www.casio.com/latin/ y en Instagram: @gshockamericalatina.