Kino Táchira está de regreso

Mantiene la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos, el ganador de los 15 aciertos se lleva el premio mayor de $ 500.000 

El Hotel Marriott, en Caracas, se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la rueda de prensa de bienvenida al  sorteo emblema de Venezuela:  Kino Táchira, bajo la conducción del periodista y ancla de Noticiero Venevisión Nestor Brito Landa junto a María Laura García, periodista y locutora especializada en la fuente de salud y bienestar.

El primer gran sorteo que marcará el regreso de Kino Táchira se realizará el próximo lunes 29 de mayo a las 3:00 pm , en vivo y directo, a través del Canal de YouTube TUKINOTACHIRA y se repondrá en  pantalla de Venevisión a las 10:00 pm , cada lunes, con la animación estelar de Nestor Brito Landa y María Laura García. 

Vale destacar, que los boletos para “ligar” la suerte se pueden adquirir en  establecimientos comerciales de las diferentes ciudades del país,  a partir del lunes 8 de mayo. Y entre otras modalidades de esta nueva etapa , se informó que se pueden comprar los boletos hasta dos horas antes del sorteo.

Marcos Albarrán, Presidente de la Lotería del Táchira,  manifestó su regocijo de poder anunciar  al pueblo venezolano que  el Kino Táchira vuelve a su casa: “Estoy muy contento de llevar alegría, esperanza, emoción a toda Venezuela, tanto  a la gente que juega lotería como  a los que consideran al Kino por su trayectoria de  más  de 27 años en labores de beneficiencia y ayudas sociales. Regresamos de la mano de un cartón muy colorido,  alegre como somos los venezolanos, caribeño , resistente   al agua,  que posee códigos de seguridad que  certifican  la autenticidad del cartón ganador. Sorteo que nos permite brindar ayuda a  los más necesitados como siempre ha sido nuestra vocación. Comenzamos con un premio de $500.000  y ahora transmitiremos nuestro sorteo los días lunes, antes como recordarán se hacía los domingos,  y una de las características era que se acumulaba,  lo que también sucederá en esta oportunidad. Porque el buen hijo siempre vuelve a su casa y con el Kino Táchira quien no gana dona”, subrayó.

Luzmila Casique: “El Kino Táchira es una marca de valor para el venezolano”

“El Kino Táchira desde sus inicios  y durante  sus  primeros ocho años de vida ha sido un producto que se consolidó en el sentimiento y  corazón del venezolano,  no sólo porque  en su  historia de  27 años pagó premios a más de  treinta y dos  millones de ganadores,   sino también por la cantidad de obras de índole social que realizó , pues   más de diez millones de personas han resultado beneficiadas a través de  la Lotería del Tachira, números que  han sido confirmados por la institución. Y esa trayectoria  de credibilidad , seriedad  y transparencia que siempre tuvo   el Kino y  la Lotería del Táchira, como una marca corporativa, cumpliendo el propósito para el cual son creadas las loterías como es justamente  trabajar por la beneficiencia social, son hechos que han jerarquizado , consolidado a la marca en Venezuela y de esa manera también  a la Lotería como la primera del país”, subrayó Luzmila Casique,  Presidente de PCC Publicidad , agencia que fue  invitada por la operadora Tecnilotto,  para acompañarlos en el relanzamiento de la marca, “para lo cual hemos preparado  esta campaña  de la mano del recuerdo, motivación y  el vínculo emocional que tiene el venezolano con este emblemático juego en el país”.

Vale destacar, que  PCC Publicidad consolidó la marca  Kino en Venezuela durante sus primeros ocho años, desde su inicio, que fue la etapa de posicionamiento de la marca y  ha repercutido en el 93% de recordación,  aceptación y  arraigo que tiene  el producto entre losvenezolanos.

“Tecnilotto hizo la invitación a la agencia que dirijo para  relanzar el Kino Táchira, para lo cual hemos realizado un trabajo integral con una campaña  muy sólida, avalada con un estudio de mercado que afianza todos los valores que tiene la marca en el corazón de los venezolanos. Y el  eslogan  con el  que venimos con mucha fuerza es : ¨Kino Táchira La Fuerza Que Une A La Familia¨, porque Venezuela es una sola familia . Podemos decir que el Kino no sólo es una Lotería, sino que representa una  marca de valor para el venezolano y eso es lo que ha hecho fuerte y sólido este  regreso del Kino para Venezuela. Por otra parte PCC Publicidad se encargará de la producción del programa  en el cual se transmitirán,  en pantalla,  los sorteos   cada lunes. Agradezco a Tecnilotto  y a Racimec que preside Miguel Sfeir, propietaria de la marca Kino a nivel internacional la convocatoria que nos ha hecho, para ayudar a integrar de nuevo esa familia que se llama Kino”, puntualizó Casique.

Por otra parte, la empresaria y especialista en mercadeo y publicidad, destacó  el esfuerzo e  iniciativa  del empresariado privado conjuntamente con la Loteria del Táchira, que soñaban con tener otra vez  su juego y decidieron   una vez más apostar por el país.

Al consultársele sobre la dinámica de los sorteos, Casique respondió: “el Kino sigue manteniendo la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos. El ganador de los 15 aciertos se lleva los $ 500.000 de la oferta pública del premio, pero recuerden  que el Kino es acumulativo, el premio se va  a acumular, además de otras sorpresas especiales que estamos preparando para todos , en esta nueva etapa».

Para seguir muy de cerca los pasos de este relanzamiento triunfal, pueden hacerlo a través de las redes sociales @tukinotachira ; @lotdeltachira y canal de YouTube  Tu Kino Táchira