Laboratorios Farma incorporó a su portafolio las marcas Vick, Pepto-Bismol, Cebión y Metamucil

Laboratorios Farma, una de las compañías líderes del mercado farmacéutico venezolano, amplió su portafolio OTC-OTX con la comercialización y distribución en Venezuela de cuatro marcas reconocidas: Vick, Pepto-Bismol, Cebión y Metamucil en diversas presentaciones.

“La ampliación de nuestra oferta de productos comercializados confirma el compromiso que hemos mantenido durante más de 80 años de trayectoria en el país: mejorar la salud y el bienestar de los venezolanos ofreciendo a nuestros usuarios, médicos y profesionales de la salud en general, un portafolio conformado por productos de calidad, efectividad comprobada, seguridad y prestigio”, afirmó José Ignacio De Oteyza, Gerente General de Laboratorios Farma.

Laboratorios Farma distribuirá las cuatro marcas a través de las distintas cadenas de farmacias y comercios en todo el territorio nacional.

Ocho décadas brindando salud

Laboratorios Farma es una empresa multinacional, de origen suizo, con operaciones en la región Andina a través de sus filiales en Colombia, Ecuador y Perú, así como en Centroamérica y República Dominicana.

Con 82 años en Venezuela y una trayectoria en la que ha desarrollado y comercializado una amplia gama de productos que abarcan distintas áreas terapéuticas como: cardiovascular, diabetes, gastrointestinal, resfriado, osteoporosis, respiratorio, analgésicos y urogenital, entre otros. 

Actualmente Farma cuenta con más de 500 colaboradores y una planta de producción, ubicada en Maracay (estado Aragua), que dispone de equipamiento de última generación, certificada con buenas prácticas de manufactura y en la que se elabora más del 90% de su portafolio de productos.

Para más información puede consultar www.laboratoriosfarma.com y sus cuentas en redes sociales bajo el usuario: Laboratorios Farma