Únete a El Equipo Perfect: Doritos, Ruffles y la UEFA Champions League 2023

Para los fanáticos del fútbol que dan todo por su equipo, esos que se ponen la camiseta de su selección, aquellos que sienten todos los partidos como si fuese el último y celebran cada gol a todo pulmón; ahora tendrán la oportunidad de vivir más de cerca la emoción de la UEFA Champions League con Doritos y Ruffles a través de las distintas activaciones y dinámicas que estas dos marcas traen para sus consumidores en Venezuela.

En estas activaciones tendrán la oportunidad de ser el “Arquero Perfecto”, donde a través de una simulación deberán intentar atrapar el balón tal y como lo haría el arquero de su equipo favorito para ser capturado en una foto que luego será enviada al participante para que pueda publicar en sus redes. También podrán jugar el “Lanza y Gana con Doritos”, una dinámica donde deberán dejar caer un balón en un tablero que aterrizará en una de las casillas y podrán ganar diferentes premios. La activación también contará con mesas de futbolito para que puedan armar partidas entre amigos o familiares y pasar un rato diferente y divertido al mejor estilo de Doritos y Ruffles.

«En esta temporada deportiva, activar encuentros para los consumidores a través de las dos marcas patrocinantes de este año, Doritos® y Ruffles®, nos permite estar más cerca de ellos y vivir juntos la pasión por el fútbol. En PepsiCo buscamos crear sonrisas y momentos llenos de diversión para cada consumidor, por eso, nos sentimos felices de poder traerles la emoción de la UEFA Champions League a través de este equipo perfecto para celebrar el fútbol con todos los fanáticos venezolanos”, expresó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Podrán disfrutar de estas emocionantes actividades los días 20 y 21 de mayo en Sambil Chacao, y los días 3 y 4 de junio en Sambil La Candelaria, en la ciudad de Caracas, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Los invitamos a participar en estas activaciones y tener la oportunidad de ganar diferentes premios, vivir al 100% la pasión por el fútbol y de pasar una tarde llena de mucha diversión junto a #ElEquipoPerfecto 

Para más información visita:

www.pepsico.co.ve

Instagram: @doritosvzla @rufflesvzla