Eveba es certificada con la ISO 9001:2015

Única empresa de conservas del mar en el país, en conformidad con la norma internacional. La empresa fue reconocida por implementar un sistema de gestión de la calidad, en la producción de sardinas y pepitonas para el consumidor venezolano

El Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), entregó el certificado ISO 9001:2015 a una de las plantas agroindustriales de la empresa Eveba, con alcance de “venta, producción, almacenamiento y despacho de sardinas y pepitonas en conservas para el mercado nacional, en sus diferentes presentaciones”.

Gran satisfacción representa para los trabajadores de la empresa recibir este aval toda vez que es Eveba, la única empresa que hace conservas del mar en el país con dicho certificado. Con una adecuación por más de dos años, la empresa fortaleció su sistema de gestión de la calidad, lo que significa una nueva filosofía en el desarrollo de sus procesos para beneficio de sus clientes internos y externos.

Las autoridades de Fondonorma resaltaron el regocijo en entregar una certificación con alcance nacional e internacional, pues es una herramienta para las organizaciones en el logro de sus objetivos. Igualmente, en la comprensión y atención de las necesidades de sus clientes, la utilización eficiente de sus recursos, la mejora continua de sus procesos y servicios; y la generación de confianza en la producción y en el público consumidor.

La certificación es válida por tres años y está condicionada al cumplimiento de las auditorías anuales, que son programadas por la Gerencia de Certificación de Fondonorma.