Gama Supermercados: 54 años contigo pasan volando

Un largo camino que se traduce en 27 sucursales y un canal de compra en línea donde la calidad y el buen servicio son un compromiso

A lo largo de esta maravillosa historia llena de sacrificios y gran compromiso, el mes de mayo para Gama se ha convertido en una temporada de alegría, por todas las metas alcanzadas y los obstáculos superados, que hoy día se traducen en 27 sucursales a lo largo de la Gran Caracas y un canal de compra en línea que les permite mantener intacto un legado de tradición, calidad y poder seguir ofreciendo buen servicio durante más de cincuenta años a todos los venezolanos.

Gama es una empresa familiar que comienza su historia con el sueño y convicción de un joven llamado Manuel da Gama, un inmigrante portugués originario de la Isla de Madeira, que con tan solo 18 años de edad, en el año 1953, emprende un largo viaje que tenía como destino final una nueva esperanza.

Hoy ese sueño se traduce en una gran familia, miles de empleos dignos, oportunidades, calidad, servicio excepcional y un gran sentimiento por lo nuestro, donde cada una de sus sedes cuenta una historia y al final todas se unen para seguir escribiendo este gran libro de la familia Gama.

Hablar de compromiso, buen servicio, constancia y evolución, es sinónimo de Gama Supermercados, una empresa que cuenta con 54 años en el país, brindándoles a las familias venezolanas un espacio en donde tener una experiencia de compra única y diferenciadora.

Es por ello que durante todo el mes Aniversario tendrán distintas actividades en las sucursales, para agradecer y premiar a todos aquellos que han sido parte importante de esta historia. Algunas de ellas serán:

●      Ruletas de premios en todas las sucursales, por compras de un monto específico, podrás girar la ruleta y ganar premios de las marcas patrocinantes.

●      Además tendrán clases de Yoga gratuitas en la sede de Plus La Trinidad este sábado 27 de mayo de 2023.

●      Diversas degustaciones todos los fines de semanas del mes.

Promoción de Aniversario

Gama para retribuir la fidelidad de sus compradores, ha decidido premiar a 54 clientes para celebrar su Aniversario. Sólo debes realizar compras igual o superior a $30 o su equivalente en bolívares, donde estén incluidos al menos 3 productos de las marcas patrocinantes, participarán por 3 viajes internacionales en un crucero por el Mediterráneo (España, Francia e Italia) para dos personas y 51 bonificaciones de $200 en la tarjeta Gama Club.

La promoción inició el 19 de mayo y culmina el 18 de junio. Los ganadores serán anunciados el 23 de junio de 2023.