Farmavalor ahora en Propatria

Con dos años y medio en el mercado venezolano, Farmavalor abre su local número 11 en Propatria con el claro objetivo de seguir brindando bienestar a los venezolanos. Esta sede se une a la cadena que se extiende en el país con dos locales en Valencia, uno en La Guaira y siete en la Caracas.

El nuevo punto de venta busca afianzar la confianza en el oeste de la ciudad a través de la excelente atención farmacéutica que la caracteriza, toma de tensión, marcas exclusivas de maquillaje, cuidado de la piel y promociones constantes, tal como lo hace en sus sedes de Las Mercedes, Av. Universidad, Chacao, La Castellana, Av. Urdaneta, Cerro Verde, La Urbina en Caracas; El Viñedo y Naganagua, en Valencia y La Guaira.

Farmavalor Propatria cuenta con 240 metros cuadrados de piso de venta, con amplios y cómodos pasillos, en un espacio que la comunidad esperaba para adquirir la más extensa variedad de productos con atención de 7 a.m. a 7 p.m. y seguridad dentro del Centro Comercial Propatria.

Durante sus primeros 90 días, a partir del pasado sábado 13 de mayo, la tienda ofrece distintos descuentos en medicamentos, vitaminas, primeros auxilios, dieta, snacks, alimentos y bebidas, cuidado personal, maquillaje y skin care.

Conozca más en la cuenta oficial de Farmavalor en Instagram.