Más de 92 mil clientes de Movilnet recuperan señal en Oriente

La Operadora móvil se desplegó para optimizar 14 radiobases en Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta

Movilnet ejecutó durante el mes de mayo trabajos de recuperación, optimización y mantenimiento en 14 radiobases que brindan servicio a más de 92 mil clientes de los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

Entre las acciones realizadas por la Operadora móvil destacan recuperación y mantenimiento preventico de las estaciones radiobases Pertigalete (Anzoátegui), Conejero (Nueva Esparta) y Los Guaritos (Monagas), estas dos últimas con tecnología 4GMAX LTE.

La radiobase Los Guaritos es una repetidora que lleva la señal a la estación El Merey de Amana, que solo se conecta a través de la señal de Movilnet.

simismo, en las primeras semanas de junio, la empresa culminó los trabajos operativos en la radiobase Aeropuerto de Barcelona, la cual brinda señal móvil a todas las instalaciones del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui.

Movilnet sigue desplegada en todas las regiones del país, optimizando las telecomunicaciones móviles para sus clientes. Conecta, Descubre, Comparte.