Movilnet conecta planteles educativos con señal 4GMAX en Miranda

A través del Plan Internet para las Escuelas, impulsado por el Ejecutivo Nacional, la empresa móvil beneficia con señal 4G a más de 200 unidades educativas en la región Capital.

Diversas instituciones educativas de Guarenas, Guatire y Charallave, en el estado Miranda, recibieron el Plan Internet para las Escuelas, programa impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el que Movilnet entrega equipos MaxDatos para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del futuro de Venezuela.

Marianella Montilla, directora de la Unidad Educativa Bolivariana Arturo Michelena, en Guatire, agradeció a Movilnet al recibir el equipo con tecnología 4GMAX como parte de la cuarta etapa de este convenio, “un recurso importante para los procesos de la institución y para los 334 alumnos que asisten a diario a sus salones”.

Igualmente, Movilnet otorgó MaxDatos en la Unidad Educativa Estadal Ángela Betancourt de Ortega y al Consejo Educativo UEE Martín Vera Guerra, ambos en Guarenas, donde más de 470 estudiantes ahora cuentan con señal 4GMAX para sus actividades académicas.

Escuelas de Charallave con Internet 4GMAX

La operadora móvil también favoreció a las escuelas Dr. Carlos Arocha Luna y Centro Educativo Inicial Nacional Jabillito, en el municipio Cristóbal Rojas, con equipos MaxDatos, donde 550 estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero de estas instituciones educativas disfrutan del servicio de datos de Movilnet.

“Estamos muy agradecidos con Movilnet por este apoyo.  A pesar de que nos encontramos cerca del centro de Charallave, no contábamos con buena señal, pero gracias a ustedes desde hoy tenemos un servicio de Internet móvil de alta calidad”, expresó Isabel Mejías, subdirectora de la escuela Dr. Carlos Arocha Luna.

Con el Plan Internet para las Escuelas en su cuarta fase, se ha beneficiado a más de 200 instituciones educativas en Miranda, La Guaira y Caracas con servicios de telecomunicaciones móviles 4G.