Revitalift Noche: Llega al mercado con su ingrediente de Oro

Una rutina facial es importante para resaltar la belleza natural de la mujer, por ello, nacen productos y fórmulas que día a día ayudan con el proceso de la edad. L’Oreal Paris en una marca concentrada en trabajar siempre a beneficio de sus consumidores y dedicada a producir productos para todas las edades, y a través de grandes lanzamientos nos ha demostrado su interés por producir y resaltar la belleza de quienes usan sus productos a diario.

Bajo la aprobación de dermatólogos certificados, L’Oreal Paris ideó una fórmula revitalizadora  antiedad que combate las arrugas más profundas en dos semanas, gracias al contenido de su ingrediente estrella, el retinol puro. Esta fórmula mágica, contiene 0.2% de retinol puro una concentración equilibrada que nos ayuda a conseguir una alta eficacia y óptima tolerancia del producto, además el retinol es un componente de la vitamina A, por ello, es tan bueno y recomendado para la piel.

Revitalift Sérum Retinol Puro Noche, fue creado para reducir las arrugas más profundas, es recomendado empezar a usarlo luego de los 35 años; esta fórmula promete con su aplicación una piel más hidratada, flexible y lisa, además de joven y luminosa en aproximadamente un mes, contando con el 36% de reducción de arrugas visibles en cuatro meses. Este serum es compatible con cualquier tipo y tono de piel, funciona accionando y estimulando la regeneración celular en las capas de la piel y generando grasa en la epidermis viva para obtener un efecto rejuvenecedor antiedad en la piel. Para un mayor cuidado, es recomendable incluirlo en la rutina de forma progresiva durante tres semanas para que la piel se adapte a la fórmula. Como también, se debe utilizar protector solar a la semana siguiente.

La empresa hace este lanzamiento con el objetivo de traer el mejor ingrediente dermatológico anti envejecimiento, Retinol, al alcance de sus clientes, combinado con una tecnología superior para tratar hasta las arrugas más acentuadas y las líneas de expresión visibles.

Corrige las arrugas más intensas con Revitalift Retinol Puro Serum Noche y luce un rostro rejuvenecido e hidratado en cuestión de semanas gracias a su activo dermatológico de rápido crecimiento.